Encuentro clave el que debe disputar este sábado a las 18:30 horas la UA Ceutí ante el Atlético Mengíbar fuera de casa. Los unionistas de Ceuta atraviesan por un buen momento y han ganado dos de los tres encuentros de esta segunda fase del campeonato. Ahora se miden a un rival, que marca la zona fuera del play-off, lo que primordial conseguir el triunfo. Los tres puntos pueden acercar al Ceutí al play-off final.
El coeficiente entre el conjunto caballa y el Mengíbar es de casi medio punto, con lo que ganar este sábado en tierras jiennenses sería crucial para conseguir el objetivo. El equipo que dirige Santi Valladares está dando saltos de gigante para conquistar una de las cuatro primeras posiciones, lo que le daría opciones de entrar en ese play-off final por el ascenso. Hay que recordar que los cuatro primeros acceden a la fase final, donde habrá enfrentamientos entre el primero y el cuarto al mejor de tres encuentros, y entre segundo y tercero.
Tras las tres primeras jornadas, los ceutíes tienen muy buen coeficiente para certificar una de las cuatro primeras posiciones. El quinto clasificado es precisamente el Atlético Mengíbar, rival de esta tarde.
La victoria es más importante si cabe, ya que alejaría a este conjunto andaluz y tendría muchas papeletas para entrar en el play-off por el ascenso. Ahora mismo los números salen por sí solos, pero el técnico Santi Valladares no quiere confiarse porque todavía queda mucho en la segunda fase.
Dos victorias en las dos últimas jornadas es el bagaje con el que afronta la UA Ceutí este próximo compromiso. Pero esta tarde no lo tendrá nada fácil, porque se mide al equipo que más puntos ha conseguido en esta fase.
Los jiennenses tienen un empate y dos triunfos, lo que les ha hecho ascender posiciones y ahora mismo estar peleando por entrar en el grupo de los mejores. Saben que tienen un encuentro clave y por eso saldrán a por todas.
El Ceutí debe tener paciencia y no cometer errores que le perjudiquen en el desarrollo del encuentro. De momento, sólo el Manzanares ha sido capaz de ganarle en esta segunda fase, los otros rivales perdieron contra ellos. El Ceutí ya sabe lo que es ganar fuera de casa en esta segunda parte del campeonato, ya que superó en la segunda jornada al Barcelona B por 4-5. Y la semana pasada fue capaz de doblegar a un rival muy fuerte, como El Ejido.
El encuentro se prevé muy igualado, pero si el conjunto unionista es capaz de ganarlo habrá dado el paso de gigante para colarse en el play-off final. Esta segunda fase consta de ocho jornadas y ahora juega la cuarta, con lo que la mitad del camino está hecho. Los ceutíes saldrán mentalizados en ganar a un rival que se juega mucho.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
El equipo técnico del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas del Imserso…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Para todos resulta de lo más normal escribir "jajaja" por algo gracioso en redes sociales…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…