La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula el equipo de Pepe Narváez en liga.
El nivel mostrado hoy en el parqué del ‘Guillermo Molina’ está bastante lejos del que pretende el entrenador andaluz. Los caballas perdieron por 0-3 ante el Family Cash Alzira lo que supone una crisis bastante aguda en el seno del Ceutí.
Los valencianos comenzaron golpeando en el minuto 9 de encuentro con el tanto de Ivi. El Ceutí se quería reponer de este tanto y encontró en Benslama una oportunidad para empatar el encuentro pero no tuvo fortuna de cara a puerta.
Los caballas que querían ir a por el partido no le salían las cosas y empezaban a fallar en los pases y en las transiciones. De eso, se aprovechaba el Alzira, que puso el 0-2 en el minuto 10 de partido con el tanto de Ibarra.
La UA Ceutí, golpeada por este 0-2, no encontraba la fórmula de llegar al área de los valencianos donde muchas veces se encontraban impotentes al no generar ese juego que pretenden.
Tras la reanudación en la segunda parte, el Alzira que se encontraba más cómodo en el ‘Molina’ que los locales, conseguían defenderse y contragolpear de una gran forma y plantarse en el área de Germán con facilidad.
El jarro de agua fría llegó con el tercer tanto de los valencianos en el minuto 22 donde Ivi buscó el segundo palo pero el balón se coló en la portería poniendo el 0-3 en el luminoso.
En los últimos minutos, el Ceutí sacó portero jugador intentando marcar el gol del honor pero ni aun así fueron capaces de convertir. La guinda al pastel la puso Joan con el cuarto y definitivo tanto dejando helado al pabellón y alargando la crisis del Ceutí en Segunda División que les aleja más de los puestos de playoffs.