La Unión África Ceutí FS sufrió la segunda derrota de la temporada tras perder por un apretado marcador de 3-2 frente al filial del Real Betis Futsal en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada disputado en el pabellón municipal ‘Fernando Martín’ de la localidad sevillana de La Rinconada.
Los unionistas tenían las bajas de Wé Casas por lesión y el capitán Ismael por decisión técnica y se enfrentaron a un conjunto que tampoco se jugaba nada pero que tenía el premio de intentar derrotar al campeón como al final ocurrió.
Los jugadores dirigidos por Rachid Ahmed tienen todo puesto en la eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al Atlético Benavente y al final se vieron superados por un joven equipo que aprovechó sus ocasiones y que defendió con orden y seguridad los ataque unionistas.
El 1-0 llegó en el minuto 4 cuando Raúl batía a Abel Casas tras un saque de esquina pero Bader de jugada personal se encargó de devolver las tablas al electrónico al marcar el 1-1 tras una jugada personal.
Pero antes del minuto después en una jugada parecida al primer tanto verdiblanco, los locales hacía el 2-1 de nuevo por mediación del goleador Raúl.
Con victoria mínima del Real Betis ‘B’ se llegó al descanso y tras la reanudación el cuadro caballa saltó en busca de la remontada pero los locales se defendieron con acierto y salían con peligro a la contra.
Los minutos iban pasando y el marcador seguía igual hasta el minuto 38 cuando Álvaro en el segundo palo lograba el 3-1.
El Ceutí reaccionó y en el último minuto Saúl marcaba el 3-2 de un lanzamiento de falta directa pero ya no hubo tiempo para nada más.