El filial de la Unión África Ceutí sufrió el pasado sábado una nueva derrota dentro del grupo 5B al caer frente al Nazareno Dos Hermanas FS por un marcador de 1-3 en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Tras ganar al Toyota Xerez Nimauto en el partido aplazado entre semana, los unionistas confiaban en seguir con la racha y seguir sumando de tres en tres pero los sevillanos fueron superiores a los de Quino Gallardo.
Con esta nueva derrota el cuadro caballa se mantiene en la penúltima posición con seis puntos, uno más que el colista, el Carmonense-Brandt y a cuatro del Xerez Toyota Nimauto que suma diez puntos.
La próxima jornada el filial unionista tendrá que visitar a otro de los grandes del grupo 5B como es el Cádiz CF Virgili, en un encuentro que ha sido programado para el sábado a las 17:00 horas.
Los gaditanos son terceros en la clasificación con dos partidos menos disputados y en esta pasada jornada ganó por 1-2 en el pabellón ‘Andrés Jiménez’ ante el Carmonense-Brandt.
El filial del Real Betis Futsal sigue en lo más alto de la clasificación con veinte puntos tras ganar a domicilio al Jerez Futsal que parece que se está desinflando tras una primera vuelta muy buena. Los verdiblancos superan en tres puntos a otro filial, el Jaén Paraíso Interior ‘B’ que le tocó descansar en esta undécima jornada.
Victoria también de los cordobeses del Bujalance FS a domicilio en el pabellón municipal ‘José María Ruiz Mateos’ donde se impusieron por 1-3 al Xerez Toyota Nimauto. Los cordobeses son cuartos en la clasificación con dieciséis puntos mientras que el cuadro jerezano es séptimo con diez puntos.
El próximo fin de semana además del partido de la UA Ceutí B en la pista del Cádiz CF Virgili también se jugarán el Bujalance FS que recibe al Jaén Paraíso Interior ‘B’ mientras que el líder, el Real Betis Futsal ‘B’ lo hará como local en ‘Amate’ ante al Xerez Toyota Nimauto.
Por último, el Nazareno Dos Hermanas FS jugará en tierras sevillanas ante el Jerez Futsal.