La UA Ceutí B continúa peleando por conseguir la permanencia en la Segunda División B. Aunque sus opciones siguen siendo muy complicadas, tiene aún seis jornadas para conseguirlo.
El pasado fin de semana consiguió doblegar al Sporting Constitución por 3-2 y eso le ha supuesto coger aire de cara al tramo final de la temporada. Tres puntos esenciales para recortar con el Victoria Kent y quedarse ahora mismo a nueve puntos de la salvación.
Los de Ceuta acumulan 19 puntos y se acercan a los equipos que están justamente por encima. Pero su objetivo es ahora mismo el Victoria Kent, que tiene 28 puntos.
La emoción sigue viva y mientras haya vida hay esperanzas. Así que los unionistas continuarán peleando semana tras semana para intentar darle la vuelta a la clasificación y acabar fuera de la zona de permanencia.
Puede pasar de todo
Seis jornadas son 18 puntos, con lo que puede pasar de todo. Lo más importante para el Ceutí B es conseguir el pleno de triunfos en este tramo final o al menos rozarlos.
El Victoria Kent no atraviesa por un buen momento y eso es lo que quiere aprovechar el conjunto de Quino Gallardo. El conjunto malagueño no jugó la semana pasada y la anterior perdió en casa por 0-2 ante el Cádiz Virgili. Eso le mantiene fuera del descenso momentáneamente, aunque los rivales se acercan peligrosamente.
Este fin de semana no habrá jornada para el conjunto ceutí, así que tendrá tiempo de recuperar fuerzas para los últimos seis compromisos. En el regreso, los de Quino Gallardo deberán medirse al Torremolinos en el ‘Guillermo Molina’.
El partido es clave para seguir recortando y porque además puede adelantar al equipo de la Costa del Sol, si finalmente es capaz de sumar los tres puntos. Una derrota en casa puede ser determinante para el desarrollo final.