• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí cierra su tercer fichaje: Guilherme Meira

El futbolista brasileño viene procedente del Burela FS y se convierte nuevo jugador unionista para el resto de la temporada

Por Fernando Morcillo
08/01/2025 - 12:06
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí sigue anunciando fichajes. Este miércoles ha hecho oficial la contratación de Guilherme Meira, procedente del Burela FS y con este futbolista se cerraría la plantilla de cara a la segunda vuelta.

El brasileño ocupa la posición de ala-cierre y viene a reforzar el plantel para esta segunda vuelta de competición en la que salir de los puestos de abajo es objetivo prioritario del club unionista.

Se trata del tercer fichaje tras las llegadas de Menzeguez y Miguel Ángel Vicente al conjunto caballa.

En cuanto a Meira viene procedente del Burela FS donde ha pasado la última temporada defendiendo los colores del conjunto gallego en el que ha disputado siete partidos y no ha conseguido anotar ningún gol.

El futbolista tiene 29 años y ha jugado en equipos de Brasil y España. En nuestro país ha vestido la camiseta del Jimbee Cartagena en dos temporadas, la 21-22 y la 22-23, luego pasó por dos clubes de Brasil antes de volver a recalar otra vez en España en el Burela.

Este jugador tiene experiencia y aportará un salto de calidad al equipo actual de la UA Ceutí, que jugará su primer partido en 2025 este sábado a las 18:00 horas en Sevilla ante el Real Betis Futsal.

Con este fichaje, la UA Ceutí no hará mas refuerzos en este mercado de invierno, lo que si habrá alguna baja del actual plantel para el resto de la temporada. El club todavía sigue trabajando en perfeccionar la plantilla para conseguir el objetivo de esta temporada, salir de los puestos de abajo y ponerse cuanto antes arriba en la tabla para conseguir los playoffs.

Tres fichajes de un gran nivel que esperan aportar grandes cosas a la plantilla actual del Ceutí. Desde la dirección deportiva del conjunto unionista están haciendo una gran labor por perfilar la plantilla para esta segunda vuelta clave para los intereses del equipo en Segunda División.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

tridingo-team-ceuta-da-paso-inclusion-deportistas-discapacidad-visual

Tridingo Team Ceuta da un paso hacia la inclusión de deportistas con discapacidad visual

hace 17 horas
mas-problemas-andorra-primer-rival-ceuta-sufre-baja-crucial-gael-alonso

Más problemas para el Andorra, primer rival del Ceuta: sufre una baja crucial

hace 17 horas

Las chicas de la AD Ceuta Femenino vuelven a la actividad

hace 17 horas

El CD Puerto Atlético presenta a su nuevo fichaje: Sasha

hace 19 horas
calendario-pruebas-triatlon-2026

Este es el calendario de pruebas de triatlón que vienen

hace 19 horas
deportivo-ua-ceuti-perfila-plantilla-renovaciones

Cuatro renovaciones y un fichaje para el Deportivo UA Ceutí

hace 20 horas

Comments 1

  1. Lopi comentó:
    hace 2 años

    Como se echa en falta algunas caras del año pasado

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023