La Unión África Ceutí es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de fichajes en esta ventana en la época estival. El club unionista de Ceuta ha confirmado la cesión del futbolista Víctor Anaya.
El malagueño viene procedente del Inter Movistar pero la temporada pasada estuvo jugando en calidad de cedido con el Peñiscola en Primera División. Tiene 22 años y ocupa la posición de ala-pívot por lo que viene a reforzar esta demarcación al nuevo conjunto de Cesar Núñez.
Se trata de la tercera llegada de la Unión África Ceutí para la próxima temporada tras los anuncios oficiales confirmados por el club de Helder Gonsalves y Mariano Ponce.
“Anunciamos la llegada de Anaya, jugador de 22 años, procedente del Inter Movistar, al que agradecemos su cesión”, así comunica la UA Ceutí la llegada del malagueño en sus redes sociales.
La pasada campaña, el malagueño Anaya disputó seis partidos con la elástica del conjunto de Castellón. Pasó por las inferiores del Inter FS B para dar el salto la temporada pasada al fútbol sala profesional.
El Peñiscola acabó la temporada pasada en mitad de tabla, concretamente en el décimo puesto con 36 puntos. Los pocos minutos que ha disfrutado Anaya con el club valenciano le han hecho sopesar cambiar de aires y venir a jugar a Ceuta, donde el objetivo máximo marcado por la entidad caballa es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El club sigue haciendo su próxima plantilla y este miércoles se conoció la marcha de Anuar Maimon, además también se despidieron del club Sergio Barona, el portero Rafa López, Daniel Fernández, Chano, Dela, Álex García, Cristian Rubio que se ha marchado al Jaén FS de Primera División y Diego Mercado que ha firmado por el CD El Ejido Futsal.
Por otro lado las renovaciones han sido para el portero Germán Román, el pivot argentino Augusto Van de Casteele, el gaditano Abraham Cintado y el juvenil José Santaella, que le han subido al primer equipo del Ceutí.