La UA Ceutí ha conformado una plantilla con hasta 6 fichajes. El equipo de Ceuta agota sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.
Las caras nuevas que verán los caballas que asistan al Complejo Deportivo Guillermo Molina para seguir la temporada serán: Rafa López, Ramón Vargas, Dela, Sergio Barona, Dani Fernández y Chano.
Además, el equipo unionista tendrá nuevo inquilino en el banquillo con la llegada de Antonio Fernández. Los jugadores que seguirán de la temporada pasada serán: Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham, Germán y Anuar.
Los jugadores que ya no vestirán la elástica caballa y que por lo tanto no estarán en el plantel son: Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton, Marco Mandado, Lucas Francini y Pau Recasens. Además, lógicamente, de la baja de Tomás de Dios.
Cabe recordar que el equipo unionista de Ceuta iniciará la competición el día 23 de septiembre a domicilio ante el Bisontes de Castellón.
El conjunto que entrenará Antonio Fernández se medirá en su primer compromiso a un viejo rival para Nacho Torres, su ex equipo Bisontes Castellón. Lo hará fuera de casa.
El primer compromiso de la temporada será importante para conocer el nivel que tiene este nuevo Ceutí, que continúa reforzándose de cara a conseguir el objetivo. Entrar el play-off es la primera misión para este equipo y lo buscará de la mano de un nuevo entrenador.
En la segunda jornada llegará el primer enfrentamiento en el pabellón 'Guillermo Molina' ante el Barcelona Atlètic. Un equipo filial será el primer conjunto que visite la pista ceutí y ambos equipos tratarán de conseguir el mejor resultado posible.
La UA Ceutí de Antonio Fernández fijó la fecha para comenzar los entrenamientos. Tras los primeros contactos con la directiva y cerrar algunos flecos, el técnico del conjunto de Ceuta decidió que la pretemporada comenzará el 16 de agosto.
El equipo unionista tendrá prácticamente un mes de sesiones antes de disputar su primer compromiso, ya que el primer encuentro será el 23 de septiembre.
Los ceutíes también tienen preparado varios amistosos para esta pretemporada. El primero de los amistosos de pretemporada será el día 26 de agosto, tras diez días de entrenamientos ante el Xerez de Segunda División B. Una buena piedra en el camino para ser el primer encuentro del nuevo Ceutí, se jugará a domicilio.
El siguiente será ante el UMA Antequera, ex equipo de Dani Ramos, el 2 de septiembre. Un equipo recién descendido de la Primera División y que aspira a volver a la máxima categoría del fútbol-sala. Además fue campeón de Copa del Rey hace dos temporadas.
El 9 de septiembre se medirá al Betis B, un conjunto de su categoría y que debe servir para ver el nivel equipo. Para terminar la ronda de amistosos, el día 16 de septiembre ante Mengíbar.
Un tiempo importante para luego llegar en las mejores condiciones posibles para el primer encuentro de Liga.