El equipo juvenil masculino de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se ha proclamado campeón de la competición liguera dentro de la Segunda División Andaluza tras derrotar por 31-22 al BM Mijas San Francisco de Asís en el encuentro correspondiente a la décima jornada disputado en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’.
El cuadro que dirige Marco Arrabal jugó con Yusef, Raúl Jaime (8), José Manuel Durán (4), Alberto Contreras (2), Alfredo Valencia (2), Pablo González, Ismael Chairi, Abderrahim, Adam Kholit (4), Pablo Durán (2), Naufal (8), Yusef Abderrahaman (1), Mohamed Abdelkader, Mohamed Ejjarray, Yunes y Anas.
El BM Mijas SanFrancisco de Asís lo hizo con José Martín, Gonzalo Lanzarote (6), Antonio Colunga (1), José Manuel Llamas (6), Jaime Benito (6), Miguel Ángel Hansen, Daniel Rascado, Gerardo Hernández, Jesús Gutiérrez (1), Jorge Meléndez, Nacho Cuevas (2), Miguel A. Romero, Sergio Venegas y Sergio Guerrero.
El partido estuvo dirigido por la pareja ceutí formada por Sergio Carmona y Nadia Mohamed.
El UA Ceutís se proclamó campeón en un encuentro donde volvió a demostrar que ha sido el mejor equipo de la competición.
Ni con una plantilla corta, ni por los arbitrajes caseros o con la negativa de la mayoría de los equipos malagueños a jugar en Ceuta, incluso jugando este último partido con tres titulares lesionados, el equipo caballa saltó a la pista sabiendo lo que tenía que hacer para lograr la victoria.
Con la clásica defensa 6-0 que no se ajustaba bien, los malagueños marcaban fácil desde seis metros algo que provocó que el UA Ceutí no se pusiera por delante hasta el final de la primera parte con un ajustado 13-12.
En la segunda parte,el BM Mijas se la jugó danto entrada a su pivote y centrando todo su juego en alimentarle de balones pero la buena defensa por parte de Abderrahim y Pablo propiciaron que se cortaran muchos ataques que acabaron en contras letales finalizadas por Naufal que finalizó el encuentro con ocho tantos.
Aunque todo el equipo estuvo a un alto nivel, destacar a Raúl Jaime con otros ocho goles, habiendo marcado más de treinta en los últimos tres partidos, y el excelente partido del portero Yusef con paradas de mucho mérito.
En los últimos minutos, el técnico Marco Arrabal dio entrada a los jugadores menos habituales que también demostraron su buen nivel y al final del partido llegó el alborozo en la pista y en las gradas con los pocos ceutíes que pudieron desplazarse a Algeciras para compartir este momento de felicidad con el conjunto caballa.
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, culminaba este viernes su ronda con los distintos líderes…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…