El UA Ceutí comienza con un triunfo

El cuadro unionista se estrenó en la temporada derrotando a un duro Sima Peligros en el ‘Guillermo Molina’

El próximo sábado a las 16:00 horas visitará al Stilo Textil Villa del Río

La Unión África Ceutí FS comenzó la temporada con una importante victoria sobre el Sima Peligros FS al que derrotó por un marcador de 4-2 en el ‘Guillermo Molina’.
El nuevo proyecto unionista se inicia con triunfo al que desde la junta directiva y del cuerpo técnico esperaban para pelear por el ascenso aunque tienen que ir paso a paso.
Tras esta victoria los de Chito se colocan en la cuarta posición con tres puntos mientras que los granadinos caen a la zona baja sin puntuar.
La próxima jornada el UA Ceutí FS visitará tierras cordobesas para enfrentarse el sábado a las 16:00 horas al Stilo Textil Villa del Río.
El que ha vuelto a comenzar como un tiro es el actual campeón, el Iberólica SCR Cerro Reyes que se estrenó con una goleada por 10-0 precísamente ante el próximo rival unionista, el Stilo Textil Villa del Río con lo que se sitúan en lo más alto de la clasificación como estuvieron toda la pasada temporada.
También se estrenó en la temporada con una victoria clara el Victoria Kent de Mario Gallardo y Vicente Tirapo que derrotaron por un marcador de 5-1 a los melillenses del Melistar FS y se colocan segundos en la tabla.
También ganaron en esta jornada inaugural el Sporting Constitución de Melilla que derrotó por 7-4 al filial del Real Betis Futsal , el Xerez Toyota Nimauto que derrotó por un apretado marcador de 6-5 a los almerienses del CD Gádor y el CD El Ejido 2012 que venció en el último encuentro de la jornada al Villa de Fines por 3-2.
Los dos encuentros restantes de la primera jornada finalizaron en tablas, uno de ellos en tierras sevillanas entre el recién ascendido Alcalá FS y la UD Coineña que finalizaba con empate a dos tantos y el Infantes FS que empató a cuatro en tierras castellano-manchegas frente al Baeza FS.
La segunda jornada se disputará el próximo fin de semana con diferentes horarios repartidos, seis el sábado y otros dos el domingo. FASE PREVIA DE LA COPA DEL REY

El conjunto ceutí recibe a las 18:00 horas al Jumilla FS en el ‘Molina’

Tras la victoria conseguida el pasado sábado frente al Sima Peligros FS por 4-2 y descansar el domingo, la plantilla unionista se ejercitó ayer para comenzar a preparar sin apenas tiempo, el partido de la fase previa de la Copa del Rey que le enfrentará esta tarde al Jumilla FS.
Este encuentro ha sido programado para las 18:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a partido único con lo que los de Chito quieren lograr un triunfo que le permita soñar con la visita de un equipo de categoría superior en la próxima eliminatoria.
Chito podrá disponer de todos sus jugadores para este enfrentamiento copero con lo que de nuevo tendrá que descartar a un jugador tras el calentamiento como ya ocurrió contra los granadinos donde el descarte fue Hatim.
La convocatoria del UA Ceutí la forman los porteros Dani Cabezón y Abel Casas junto a Chito, Sufian, Ismael, Moncho, Fran Cortés, Fran Vega, Dani Aranda, Rubén Montes, Bader, Jesús Villatoro y Hatim.
El Jumilla FS,que hace dos temporadas militaba en Primera División dirigido por Juan Francisco Gea llega a nuestra ciudad después de estrenarse en la competición con una victoria por 3-5 en tierras madrileñas contra el Pilaristas-Flex.
La plantilla la forman los porteros Juan Antonio y Rafa Luque junto a Abraham, Lineker, Joaquín, Joan, Bolívar, Igor, Corvo, Samuel Lastra, Iván y Teo.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024