• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un turismo, el deportivo, que crece

Por Redacción
07/10/2024 - 04:00
turismo-deportivo-crece

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta está siendo conocida desde un punto de vista deportivo que genera el no menos importante turismo deportivo,

Aunque se está a la espera de las valoraciones institucionales y los resultados que ha aportado la celebración en la ciudad de la Copa de Europa de Trialón, está comprobado que la cantidad de atletas que atrae, en este caso procedentes de muchos puntos de Europa, es una señal inequívoca de que ceuta debe seguir apostando por acoger entre sus calles y rutas las celebración de eventos deportivos de todo tipo.

Más de 150 personas procedentes de numerosas ciudades, participaron en esta prueba. No es de las más numerosas ni las más renombradas, pero no olvidemos que en el quehacer de Turismo y el ICD se dan cita todos los años pruebas como la Cuna de la Legión, de carácter cívico-militar, cuyos participantes se cuentan por miles, así como otras muchas competiciones deportivas que ayudan y fomentan el conocimiento de la ciudad fuera de nuestros límites.

Un turismo, el deportivo, por el que han apostado otras ciudades y en el ha quedado demostrado su amplio crecimiento y la doble vertiente que acompaña al que visita una ciudad por deporte.

Cada vez son más los turistas interesados en actividades deportivas durante sus viajes, tanto si los deportes son el principal objetivo de ese viaje como si no. Los eventos deportivos de diversos tipos y envergadura atraen a los turistas como participantes o espectadores y los destinos intentan añadir su sabor local para distinguirse y proporcionar experiencias locales auténticas.

El turismo deportivo puede ser un auténtico catalizador del desarrollo turístico si se aprovecha adecuadamente en términos de creación de marca del destino y esta es una oportunidad que Ceuta no debe desaprovechar para mostrar su buen hacer en la material.

Related Posts

ceuta-brilla-gran-cita-deporte-militar-david-ramirez-podio-cadiz

Ceuta brilla en la gran cita del deporte militar: David Ramírez sube al podio en Cádiz

hace 24 minutos

Un homenaje a la altura de un deportista y Regular de élite: Vilal Ahmed

hace 34 minutos
portada-intercontinental-race-mtb-inicio-ceuta-2026

La V Intercontinental Race MTB inicia su camino por Ceuta

hace 51 minutos
compania-royal-air-maroc-via-directa-bruselas-tetuan

Royal Air Maroc cancela vuelos a Europa y África en plena crisis del queroseno

hace 1 hora
EFE

Marruecos levanta a contrarreloj el Gran Estadio Hassan II para el Mundial 2030

hace 2 horas
EFE

Senegal agradece a Mohamed VI el indulto a hinchas condenados tras la Copa África

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023