• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Turismo atiende a más de 600 andaluces que visitan Ceuta aprovechando la oferta de barco y el puente festivo

La Ciudad explica que abaratar el precio del billete los fines de semana "ha duplicado las visitas a la ciudad durante el último año"

Por Redacción
28/02/2020 - 15:53
Crucero Koningsdam 1019
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Personal del organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, atenderá desde este viernes y durante el fin de semana a más de 600 personas, procedentes de Andalucía, que se han beneficiado de la promoción que ha facilitado la llegada de más de 47.500 visitantes de fin de semana abaratando el precio del billete de barco a 16 euros.

Turismo atenderá a grupos organizados, que en su mayoría que vienen a la ciudad a hacer turismo de ocio, deportivo o submarinismo aprovechando el puente festivo con motivo del Día de Andalucía, que se celebra hoy. Estas visitas se han tramitado a través de touroperadores locales o de la comunidad andaluza y son fruto de las gestiones que se han realizado por parte de Servicios Turísticos en las ferias y eventos de promoción en los que ha participado, la última de ellas la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

Con estas acciones, el área de Turismo continúa con la ejecución de su Plan de Objetivos, específicamente con las actuaciones orientadas a la promoción y difusión exterior del destino Ceuta, reforzando las diferentes actuaciones promocionales que realiza a lo largo del año, para llegar a todos los segmentos de mercado y focalizando sus esfuerzos en Andalucía, por ser la comunidad más próxima. Asimismo, es de destacar la labor de promoción conjunta que desde hace unos meses se está desarrollando en colaboración con las diferentes entidades y empresas, con el esfuerzo conjunto de difundir los atractivos de la ciudad en los colectivos específicos en la Península permitiendo la llegada de turistas durante los fines de semana.

En relación con la promoción ‘Ceuta x 16 euros’, en vigor desde septiembre de 2018, Servicios Turísticos ha corroborado que estas acciones de promoción en las localidades más cercanas están teniendo una repercusión muy positiva, con un incremento notable de las visitas a la ciudad durante los fines de semana, puesto que la venta de billetes de la promoción se ha prácticamente duplicado en el último año.

Tags: NavierasTurismo

Related Posts

Baleària traslada a Vivas su apoyo y compromiso con Ceuta

hace 2 días

Más de 6.000 viajeros procedentes de Italia ya han sido sometidos a controles en España

hace 1 semana
murazur-amplia-rutas-bano-disfrutar-verano-bahia-sur-ceuta Image 2026-08-10 at 19.34.17

Murazur amplía sus rutas con baño para disfrutar del verano en la bahía sur de Ceuta

hace 2 semanas
navieras

Normalidad en los embarques del Paso del Estrecho hacia Ceuta desde el puerto de Algeciras

hace 4 semanas
vuelven-buybonos-viajes-barco-16-euros-ida-vuelta-1

Vuelven los BuyBonos con viajes en barco por 16 euros ida y vuelta

hace 4 semanas
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

El Ejecutivo flexibiliza las ayudas al pago de viviendas protegidas para familias sin ingresos

hace 4 semanas

Comments 1

  1. La verdad por delante comentó:
    hace 6 años

    Me imagino que los habrán intentado sacarlos lo antes posible del puerto para que no vean a tanto MENA.

    Sí, soy muy mal pensada.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023