El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha animado a alemanes, holandeses y belgas a visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las 'antenas' de este organismo de la Administración General del Estado han promocionado en Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Canadá los atractivos de la última y póstuma obra del artista César Manrique.
En francés, neerlandés e inglés, Turespaña introduce a los centroeuropeos en uno de los reclamos turísticos de la ciudad autónoma.
"Si estás en Ceuta este verano, ¡ven a refrescarte en el Parque Marítimo del Mediterráneo! Toda la familia se divertirá en sus piscinas... ¡Imagina tomar el sol aquí!", tuitea acompañado de fotos dentro de su estrategia para atraer visitantes a la ciudad autónoma.
Eso en cuanto a sus encantos diurnos ya que, sobre la noche, da a conocer que la diversión continúa al caer el sol con "maravillosos restaurantes, bares... ¡e incluso un casino! Tómate algo en una de las terrazas y disfruta de estas vistas... ¡Qué relajante!", postea junto a instantáneas que invitan a disfrutar de sus instalaciones.
El complejo recoge todo lo necesario para un día de descanso: zonas de solárium, una enorme oferta de restauración que va desde la comida rápida hasta la cocina típica de la ciudad, guardería y un enorme equipo de seguridad y vigilantes que garantizan la tranquilidad que da una jornada de sol.
El hilo completo publicado por Turespaña en Twitter, a continuación:
Si vous êtes à #Ceuta cet été, venez vous rafraîchir au #ParqueMarítimodelMediterráneo ! 💙
Toute la famille s'amusera dans les piscines du parc... 🥰 Imaginez vous prendre un bain de soleil ici ! ☀️⬇️
👉 https://t.co/5uY3c8OGKu#VisitSpain #SpainUrban @TurismodeCeuta pic.twitter.com/7a3jMAxlSE
— Spain in Belgium & Luxembourg (@SpainInBeLux) July 12, 2023
Turespaña da a conocer Ceuta a través de sus delegaciones en distintos puntos del mundo, como es el caso del sudeste de Asia. En esta nueva línea de captación, trata de 'pescar' turistas en Europa, en concreto, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Canadá.
no sé que ocurre este año en el parque que están siendo tan permisivos... Gente saltando de cabeza del borde, gente bañandose con la ropa de la calle (algo totalmente antihigiénico), mucho ruido, gritos, etc. Pagamos para estar tranquilos y con unas condiciones higiénico-sanitarias mínimas. Espero a quien corresponda que cambie este escenario tan lamentable