El Puerto Atlético de Ceuta y el Deportivo Ceutí lograron el pasado fin de semana dos victorias importantes ante rivales complicados que mantiene a ambos conjuntos entre los mejores del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.
El cuadro portuario ganó a domicilio en tierras cordobesas por 1-5 ante el Aire Sport Adecor, un partido ganado bien pero que acabó con trifulca con el partido finalizado.
El Deportivo Ceutí, por su parte, logró un triunfo por 7-2 frente al Terceto Granada FS, un partido que se presentó complicado pero que los unionistas sacaron adelante con solvencia.
Con estos resultados el Puerto Atlético sigue liderando el grupo quinto con 51 puntos, seis por encima del Marqués de Nervión FS, al que recibirá la próxima jornada, un partido programado para el sábado 16 de marzo a las 13:00 horas en el pabellón de ‘La Libertad’.
El Deportivo Ceutí es séptimo con 38 puntos pero dos partidos menos disputados que en caso de sacarlos adelante superaría al Terceto Granada FS que es tercero con 40 puntos.
La próxima jornada el conjunto unionista viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, un partido también programado para el sábado 16 de marzo a las 13:00 horas.
El Marqués de Nervión FS es segundo con 45 puntos tras derrotar en el pabellón ‘Rochelambert’ al Virgili FS de Cádiz por 6-1 mientras que por otro lado, el Rusadir CF goleó por 8-2 en tierras melillenses al Torremolinos FS.
También ganaron el Jaén Paraíso Interior por 6-3 al Sporting Almería y el CD El Ejido Futsal por 4-2 a la Peña Real Madrid de Melilla.
El UMA Antequera ganó el derbi malagueño frente al ACD Gamarra por 2-5 y también logró un triunfo a domicilio el Córdoba Patrimonio que lo hizo por 3-4 en la pista del Malacitano Futsal.
El Cádiz CF Virgili cfon 17 puntos, el Torremolinos FS con 15 y el Malacitano Futsal con 7 cierran la clasificación del grupo quinto en puestos de descenso.