El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu logró derrotar a un rival directo como fue la Unión Deportiva Tomares en el encuentro de la quinta jornada disputado ayer en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Un solitario tanto de Suli en el minuto 35 fue suficiente para sumar los tres puntos en juego aunque en los minutos finales del choque los de Fuad Harrus sufrieron para mantener la victoria.
El encuentro comenzaba con dominio de los gimnastas que en el minuto 4 crearon la primera ocasión con un disparo de Maikel desde fuera del área que blocaba bien el portero visitante Cepeda.
A partir de entonces el partido entró en una sesión de aburrimiento porque sólo se veía mucho centrocampismo y pocas o ninguna ocasión por parte de ninguno de los dos equipos.
Después de media hora de zozobra en el minuto 34, un robo de balón de Imad provocó una internada por la izquierda pero su pase al centro con Suli sólo lo despejó muy bien Cepeda.
Pero un minuto después, en el 35, llegaría el único tanto del encuentro con un centro desde la derecha de Omarito que Suli cabeceaba perfectamente picada ante el que no pudo hacer nada el portero por evitar el 1-0.
Antes del descanso el Goyu-Ryu tuvo otra ocasión por mediación de Jorge con un disparo desde fuera del área que de nuevo blocaba muy seguro Cepeda.
Tras la reanudación, más de lo mismo aunque el técnico sevillano Ignacio Molina cambió de inicio a los dos jugadores que tenían tarjeta como fueronel mediocentro Piru y el lateral Diego por el que entró Sayago que fue una pesadilla para los gimnastas.
Pero de nuevo se entró en un período de veinte minutos sin ocasiones hasta que en el minuto 65 una internada de Dani Cervantes la cortaba un central a corner cuando había dos compañeros esperando el centro.
Todo parecía controlado por parte de los gimnastas pero a falta de quince minutos llegó la reacción sevillana.
En el minuto 76. un centro desde la derecha de Sayago era rematado sólo en el punto de penalti por Jesús pero de forma increíble el balón se marchaba muy alto de la portería de Álvaro.
La mejor ocasión de la Unión Deportiva Tomares llegaría en el minuto 78 con un remate de Nacho dentro del área que Álvaro sacaba con el pie bien abajo cuando el balón se colaba y todo el cuadro sevillano cantaba el gol.
Fuad Harrus introdujo algunos cambios dando entrada a Yasin y Pedro que entraron por Jorge y Suli y controlaron bien el final del partido para que no hubiese sorpresas y no dejasen escapar los tres puntos que son muy importantes ante un rival directo.
La próxima jornada los gimnastas vistarán al ADP Sevilla Este.
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…