El Gimnasio Goyu-Ryu consiguió un fundamental triunfo ante el Betis B, que le deja muy cerca de la permanencia a falta de tres jornadas para el final.
Los gimnastas completaron un gran partido, jugando mejor que uno de los conjuntos que están en la parte alta de la tabla y está luchando por el título.
El partido comenzó muy mal para el Goyu, ya que en el minuto 1 Kike conseguía el 0-1 a la salida de un córner. Reaccionó rápido el conjunto caballa pero Ismael lo mandó fuera cuando estaba sólo.
Y en el minuto 11, llegó el empate del equipo local. Kisco sacaba un córner y Manolo de cabeza lograba el 1-1. Sin tiempo para reaccionar voleón de Miguel y golazo para el Goyu, dejando el choque en 2-1 a favor de los locales.
Los de Fuad Harrus habían recuperado la confianza y seguían dominando, hasta que en el minuto 20 conseguía el 3-1 por mediación de Ismael. Los amarillos eran dominadores del partido y de nuevo conseguían otro tanto por mediación de Ismael.
El Betis B se había visto sorprendido y la sangría se quedó en menos, con el tanto de Robaina en el minuto 42, con el que se llegó al descanso.
El segundo periodo fue algo más tranquilo para ambas escuadras, sobre todo, porque el Goyu controlaba bien el choque y el Betis B no creaba peligro.
Las ocasiones seguían siendo del lado local así que pronto se esperaba otro tanto más. En el minuto 62, una perfecta contra iba a transformarla en el 5-2 Ismael, gracias a un gran pase de Abel al segundo palo.
Pudo acortar distancias el Betis B a disparos de Diego y Sergio, pero el balón no encontró portería.
En los últimos instantes del encuentro, también pudo conseguir el sexto tanto el Goyu-Ryu, pero Manolo no estuvo acertado de cara al marco rival.
Al final victoria justa y contundente del equipo caballa sobre el Sevilla B y lo más importante tres puntos que le hacen estar a un paso de conquistar la permanencia.
Restan tan sólo tres jornadas para que concluya el campeonato y tiene una ventaja importante para conseguir la salvación en el derbi caballa. El encuentro frente al UA Ceutí se disputará el miércoles a las 18:00 horas.