Ayer se disputó en nuestra ciudad el tradicional Torneo de Navidad de pesca submarina que organiza todas las temporadas el Club Naútico CAS. Esta edición contó con pescadores del más alto nivel, como Benítez, campeón de España por equipos, Andréu, capitán de la selección española, o miembros de ésta como Cervantes, Tomás y, cómo no, uno de los grandes favoritos, el ceutí Javi Amores.
Además, también estuvo presente el campeón de Andalucía, Alcántara, así como diversos deportistas de Francia, Gibraltar y Marruecos.
La organización se felicitó por la alta participación debido a la relevancia que está tomando este campeonato tanto a nivel nacional como internacional al servir de broche a la temporada, y haberse convertido en un lugar de reunión de los mejores en la pesca submarina.
La primera posición fue para la embarcación ‘Proteus’ de Samuel Tomás Ramón de Ibiza y el alicantino Óscar Cervantes que sumaron un total de 82.070 puntos gracias a 36 piezas capturadas con un peso de 57 kilos.
La segunda posición fue para la embarcaciónc aballa ‘Epheniphelus’ de Javi Amores y Sergio Castillo que sumaron un total de 75.620 puntosc on 39 piezas capturadas y un peso de 46,6 kilos.
El tercer puesto se lo llevaron el capitán nacional Andréu Sureda junto con Jesús García con la embarcación ‘Pua’ con 33 piezas y un peso total de 38,3 kilos para sumar 69.355 puntos.
El premios a la pieza mayor fue para los caballas Luisma Díaz y Francisco de Paula, con la embarcación ‘CAS Ceuta’ con un mero capturado con un peso de 16,5 kilos.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…