El Ceuta juega su último encuentro del año en el estadio Alfonso Murube este domingo ante la AD Mérida. Los ceutíes llegan con una dinámica negativa y esperan poder romperla ante un rival que está en la zona baja de la tabla clasificatoria.
Los de José Juan Romero llegan después de estar tres semanas sin ganar. Tres partidos donde perdió puntos en el tiempo de descuento de cada uno de estos enfrentamientos.
Esa mala suerte le ha acompañado en las últimas jornadas, pero quiere poner el fin de este asunto ante el Mérida. Los emeritenses llegan en una situación aún más complicada.
Lleva trece jornadas seguidas sin ganar, en puestos de descenso y llegando al 'Murube', con la intención de sumar para evitar estar abajo. Un equipo que ya hizo una buena campaña, la temporada pasada pero que en esta ocasión no está teniendo los mismos números.
El 'Alfonso Murube' debe volver a apretar y llevar al equipo al triunfo. Los ceutíes lo saben y saldrán a por todas.
Se intuyen cambios en el equipo inicial del Ceuta. El más claro, la entrada de Saturday en detrimento de Lolo González, que está sancionado. Podría también entrar en el equipo el delantero Sofiane, que ya 'mojó' en su último enfrentamiento y tiene plena confianza de Romero.
En el lateral derecho podría repetir Fran, tras el buen partido realizado la semana pasada. Por delante estaría Aisar, que también está cuajando una buena parte de la temporada. El resto de jugadores, los mismos que en las últimas semanas.
El Ceuta afronta este partido para terminar con el bache en el que está sumido. Pero lo hace confiando en el mismo plan, mantener la forma de jugar y aprovechar sus oportunidades.
El equipo sabe que tiene mucho en juego, porque sigue estando cerca de los puestos de play-off de ascenso. Tras la última derrota se encuentra a cuatro puntos del quinto puesto, por lo que es necesaria la victoria.
Los tres puntos en el 'Alfonso Murube' son muy necesarios, por eso ganar antes de final de año es lo que necesita este equipo. El 2023 ha sido un año importante para los ceutíes, después de la remontada en la segunda vuelta de la temporada pasada que le llevó a la permanencia.
Esta campaña es diferente, porque el equipo está en la zona alta de la tabla y está luchando por conseguir una de las posiciones de play-off de ascenso a Segunda División.
El Mérida viene a Ceuta dispuesto a sumar los tres puntos porque su racha negativa le ha llevado a estar abajo. Trece encuentros sin ganar son demasiados, así que la plantilla confía en puntuar en este campo.
Es el último encuentro del año, un año para recordar en la historia ceutí. Así lo dijo José Juan Romero en rueda de prensa al igual que afrontan el encuentro "como cualquier otro, ya sea el Castellón o el Ibiza".
El Ceuta debe estar tranquilo, porque su juego sigue siendo vistoso pero necesita marcar y no pasar apuros. Además debe olvidar lo sucedido en las últimas jornadas del campeonato.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…