Importante victoria para Ceuta. La de la UA Ceutí ante el CD Gamarra por 4-3, en partido de la División de Honor Juvenil de Fútbol-sala.
El cuadro unionista ha merecido el triunfo aunque en el tramo final ha pagado la plantilla corta que tiene y es que ha habido jugadores que han jugado más de treinta minutos.
El partido comenzó con dominio y ocasiones para los de Sergio Bermúdez pero el primer tanto no llegaría hasta el minuto 9 cuando José Santaella batía a Francisco subiendo el 1-0 al electrónico del complejo deportivo Guillermo Molina.
Pese al tanto caballa, el Deportivo siguió arriba y en el minuto 14 de nuevo José Santaella hacia el segundo tanto para los suyos, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista.
Todavía la ventaja unionista crecería en el minuto 15 cuando Alex Almazán hacia el 3-0, resultado con el que se llegaba al descanso y que parecía suficiente pero todavía tocaba sufrir.
Tras la reanudación, el Gamarra salió a por todas y tuvo ocasiones aunque también los locales. En el minuto 31, Ángel Salcedo hacía el 3-1 para los malagueños pero cinco minutos después, en el 36, de nuevo marcaría José Santaella haciendo el 4-1 para el Deportivo.
En los últimos minutos llegó el sufrimiento caballa tras el 4-2 marcado por Samuel en el 37 y el definitivo 4-3 anotado por Javier.
Tres puntos importantes que colocan a los unionistas con 7 puntos en la clasificación antes de visitar al Malacitano Futsal la próxima jornada.
El Deportivo UA Ceutí jugó con Ramón, Hugo, Sergio, José Santaella y Mario Sánchez -quinteto-, Álex Rodríguez, Álex Almazán, Javi Martín, Álvaro Barbancho y Mustafa.
Por su parte el CD Gamarra lo hizo con Francisco, Samuel, Mario González, Nicolás y Javier Zamora -quinteto-, Javi García, Ángel Salcedo, Javier, Benjamín, Isidro, Antonio y Alejandro Elvira.
Los arbitros fueron Badar Motie y David Carmona. Amarilla a los locales José Santaella y Mustafá y roja por doble amarilla (35') al visitante Mario. El partido se ha disputado en el ‘Guillermo Molina’.