El encuentro de ayer dejó dos caras bien distintas. Por un lado alegría por el triunfo logrado ante el Híspalis dejando atrás la mala racha de las últimas cuatro jornadas y por otro lado, la tristeza, por la lesión de Olga que tuvo que ser retirada por una ambulancia y trasladada al hospital.
En una primera exploración y esperando resultados, la jugadora y capitana del equipo podría sufrir rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Habrá que espera a la resonencia para conocer el alcance de la lesión y pueda haber mejores noticias.
En lo puramente deportivo, el partido fue manejado por el Carmelitas pero con un invitado que no se esperaba. El tanto del conjunto sevillano en los primeros instantes desestabilizó al equipo de Manu León.
En el minuto 11, el colegiado señalaba penalti por manos de Cris dentro del área, la jugada fue muy protestada. Sandra iba a encargarse de lanzar la pena máxima y subir al marcador el 0-1.
Saltaba la sorpresa y ahora el Carmelitas tenía que remar contracorriente. A esto se le sumaba la lesión de Olga, por lo que la primera mitad fue algo rara.
En la reanudación, el técnico ceutí puso defensa de tres y eso le dio más mordiente en ataque. Así empezaron a llegar las ocasiones pero no goles, ya que las delanteras del Carmelitas no aprovechaban sus oportunidades.
Hasta que en el minuto 68, Oni recogía un balón en el área para marcar el empate. El premio era justo y quedaba mucho tiempo por delante para conseguir el gol de la victoria.
El Carmelitas lo siguió intentando y en el minuto 82, con un lanzamiento de falta magistral por parte de Cris daba la vuelta al partido con el 2-1. Todo parecía resuelto, pero de nuevo iba a suceder lo inesperado.
Sandra hacía la jugada del partido, yéndose de varias defensoras y delante de la portera driblaba y conseguía a puerta vacía el empate a dos.
Restaban seis minutos y el Carmelitas tenía que marcar de nuevo para conseguir el triunfo. De nuevo, iba a ser una jugada a balón parado la que desestabilizara el marcador. Gema remataba de cabeza el 3-2 a falta de dos minutos para el final. Con el partido ya terminado Dodi marcaba el definitivo 4-2.
Al final el Carmelitas de Manu León ganaba y las jugadoras dedicaban la victoria a su capitana Olga Chaves.
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce el horario del partido correspondiente a la jornada 22…
En ciudades como Ceuta, los habitantes también se ven afectados por un problema que no…