El Gimnasio Goyu-Ryu consiguió la victoria en el último instante y acabó con su mala racha de resultados. Los gimnastas jugaron de tú a tú al actual líder de la competición, pero sólo encontraron el camino en el descuento. Los primeros minutos del choque fueron más de dominio caballa que del rival. Los de Fuad Harrus creyeron en sus posibilidades y eso les animó a ir al ataque.
En el minuto 8 pudo adelantarse en el marcador, con un remate de Juanma de cabeza al que tuvo que responder el portero visitante. En la jugada siguiente, era Badar en el que se encontraba con una pelota dentro del área pero su disparo salió fuera por poco.
Eran los mejores minutos del Goyu, que iba a tener una más para meter el miedo en el cuerpo al Atlético Sanluqueño. Una falta botada por Kisco pudo convertirse en el 1-0, pero el lanzamiento salió lamiendo la escuadra.
El Goyu-Ryu pudo adelantarse en estos primeros instantes del encuentro, pero no tuvo suerte con sus disparos. El Sanluqueño, por su parte, no se había acercado al marco defendido por Iván.
La única aproximación con algo de peligro por parte gaditana se produjo en el minuto 32, con una falta lateral que se envenenó y estuvo a punto de sorprender al guardameta del Goyu.
Sin más jugadas de peligro por ninguna de las dos partes se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Salió más metido en el partido el Goyu-Ryu, que dispuso de una clarísima ocasión nada más iniciarse el segundo periodo. Ibán se quedaba sólo ante el portero visitante pero su remate se iba a las piernas del cancerbero y se marchaba a córner.
El conjunto amarillo había tenido una clara oportunidad para adelantarse en el marcador pero no pudo hacer gol y todo seguía igual. Jugada dudosa en el minuto 58, cuando Juanma se disponía a rematar un defensa metía el pie por detrás y lo derribaba.
La volvió a tener el equipo caballa en el minuto 72 en una buena jugada de equipo y finalizó Badar, pero de nuevo la detuvo Parada. Buenos minutos del Goyu-Ryu, que estuvieron a punto de ser fructíferos. Kisco intenta el gol olímpico pero el cancerbero saca una buena mano.
En el minuto 76, Ibán en jugada personal pudo conseguir el primer tanto pero actuó nuevamente Parada.
Se estaba acabando el encuentro y el Goyu-Ryu dominaba más y con llegadas al área. A falta de cinco minutos Abdelalhi pudo marcar pero en esta ocasión se encontró con el palo tras desviar con el pie Parada.
El enfrentamiento llegaba al tramo final y los ceutíes eran incapaces de marcar. Seguían dominando y creaban ocasiones pero el portero estaba inmenso. En el descuento cuando parecía que iba a terminar el choque en empate, llegó el tanto del Goyu.
Saque de esquina y despeje de la defensa al borde del área, Miguel enganchaba un fuerte trallazo y se colaba en la portería de Parada, convirtiéndose en el único y definitivo tanto, que daba el triunfo al Goyu-Ryu.
UA Ceutí
El UA Ceutí perdió ayer la oportunidad de conseguir tres puntos importantes a domicilio tras perder ante el Séneca.
Los ceutíes llegaban a la cita necesitados de puntos para salir del descenso y eso le hizo estar centrado en todo momento. Se adelantó en el marcador con un tanto de Hamza en el minuto 28.
En el minuto 86, Luque conseguía el empate a uno, según la expedición caballa en clarísimo fuera de juego. El 1-1 dejaba muy tocado al conjunto de Juanma Alamillos y eso le hizo encajar otro gol dos minutos después.
En los últimos tramos del choque el Séneca se
En esta ocasión Luismi se volvía a aprovechar de una situación polémica. Los caballas se fueron arriba buscando el empate y en el descuento encajaron el definitivo 3-1 a cargo de Luque.