Una pelea entre familiares a la salida del Palacio de Justicia, en la calle Eduardo Pérez Ortiz, se ha saldado con un traslado al Hospital Universitario de Ceuta. El herido de mayor gravedad, que había acudido a los tribunales para pasar a disposición judicial por un delito cometido, presenta un gran hematoma en la espalda y una luxación en el hombro.
Agentes de la Guardia Civil que estaban de servicio por la zona y trabajadores de seguridad privada tuvieron que intervenir para separar esta pelea, en la que el herido que ha salido peor parado presentaba un gran hematoma en la espalda y una luxación en el hombro.
Según los testigos, que se han acercado a la zona para ofrecer más información a los agentes sobre lo sucedido, un hombre salía de los tribunales junto con su pareja. Así, un familiar de la mujer se encaró con el agredido, iniciándose así una pelea entre ambos que llamó la atención a todo el que pasaba por ahí.
En este sentido, los agentes de la Benemérita que se encontraban prestando servicio por la zona tuvieron que intervenir para separar la pelea y reducir a este familiar, que parece indicar que era quien más se estaba ensañando con el hombre. Tuvieron que ser apoyados por trabajadores de seguridad privada.
El agresor fue llevado en primer lugar a dependencias de la Guardia Civil, aunque ha sido el Cuerpo Nacional de Policía quien finalmente se ha hecho cargo de este suceso. Por su parte, la víctima fue atendida por una ambulancia del 061 en la calle para ser trasladado al Hospital, donde se le podrá realizar una valoración médica más exhaustiva, y se le explicó todos los procedimientos para interponer una denuncia, desconociéndose si finalmente la presentará. La Jefatura de Policía ha confirmado que no hay ningún detenido por este suceso.