• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 23 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los tribunales de Alhucemas registraron 661 denuncias por violencia de género en 2021

Además, durante el año 2021 en los mismos tribunales se contabilizaron un total de 93 denuncias de violencia contra los niños

Por MAP/Tanja24
13/02/2022 - 21:42
caricia-manos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Durante el año 2021 se registraron un total de 661 denuncias de violencia contra la mujer en el departamento judicial del Tribunal de Apelación de Alhucemas, en Marruecos, de las cuales se completaron 588.

Según los datos presentados por el Fiscal General del Rey al Tribunal de Apelación de Alhucemas, Mustafa Yertaoui, estas denuncias se dividen en 300 denuncias en el Tribunal de Apelación de Alhucemas, de las cuales se han tramitado 16, y 274 denuncias en el Juzgado de Primera Instancia de Alhucemas, de las cuales se han tramitado 246 denuncias y el resto están en proceso de realización. Por su parte, 120 denuncias por violencia de género se presentaron en el Juzgado de Primera Instancia de Target, de los cuales 114 se han completado y el resto está en proceso de finalización.

El funcionario judicial agregó que los Tribunales del Distrito Judicial de Alhucemas registraron durante el año 2021 un total de 93 denuncias de violencia contra los niños, de las cuales 82 fueron completadas, mientras que las denuncias restantes están en proceso de ser procesadas y completadas.

En cuanto a las órdenes de realización de exámenes médicos y autopsias, en 2021 se registraron 158 órdenes, todas cumplidas. Durante el mismo año, se contabilizó una solicitud de libertad condicionada, 15 solicitudes de auxilio judicial y 88 solicitudes de ejecución de penas de prisión, así como 625 que completaron todas las intervenciones del Ministerio Público en el ámbito civil.

La funcionaria judicial indicó que durante el año 2021 se llevó a cabo una reunión de la célula regional para la atención de mujeres y niños víctimas de violencia con el fin de fortalecer las garantías otorgadas a este grupo vulnerable de la sociedad, y contribuir a la formación de integrantes de este Ministerio Público en el ámbito jurídico y de los derechos humanos.

Destacó que la Fiscalía del Tribunal de Apelación de Al Hoceima participó en varias reuniones nacionales, la más importante de las cuales fue un simposio sobre la racionalización de la prisión preventiva, así como una sesión de capacitación en el campo del conocimiento de los fiscales sobre derechos humanos internacionales. estándares de derechos emanados de las convenciones básicas ratificadas por Marruecos

Related Posts

concentracion-satse-dia-enfermeria-hospital-001

Concentración de enfermeras y fisios este jueves: exigen el fin del 'tijeretazo' a sus extras

hace 20 minutos
matricula-cepa-edrissis-hasta-julio-primer-periodo-001

La matrícula para sacarse la Secundaria para adultos: del 30 de junio al 7 de julio

hace 40 minutos
bandera-europa-ceuta

Ceuta y el Gobierno central amplían plazos y redefinen proyectos sociales financiados por la UE

hace 1 hora
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

A subasta una embarcación recreativa por poco más de 1.000 euros

hace 1 hora
crucero-se-cruza-fragata-princesa-leonor-004-principal

Un crucero se cruza con la fragata de la Princesa Leonor

hace 2 horas
ies-almina

Nuevos ciclos de FP en Ceuta para el curso 2025/26

hace 3 horas

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-sabado-legionario-efe-2025-1.jpg

    El tajín, la pastela y el cuscús que la Princesa Leonor comió en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brindis con leche de pantera en la Legión al que asistió la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Policía de Ceuta corrupta": las pintadas que ya investiga el CNP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece Lali Orozco, la creadora del traje regional de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornadas de puertas abiertas en la 'Blas de Lezo' y el 'Juan Carlos I'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023