-
El Ceuta jugará el sábado ante el At. Onubense finalmente a las 17:30 horas
El Ceuta tiene por delante una semana interesante para subir posiciones y colocarse con los mejores en la clasificación. En siete días tendrá que disputar tres encuentros, como ya le ocurrió hace unas jornadas donde sólo pudo obtener un empate.
Ahora las sensaciones son diferentes y sobre todo los rivales a los que se tendrá que medir. El primero de los compromisos será el sábado a las 17:30 horas, ya que el club caballa ha cambiado finalmente el horario.
El Atlético Onubense está en una situación complicada, en zona de descenso y con sólo dos victorias. El equipo de Huelva llega ‘tocado’ como ya le ocurrió al CD Alcalá la semana pasada. Acumula cuatro encuentros seguidos sin ganar y está con mucha necesidad de puntuar.
El Ceuta debe conseguir la victoria para acercarse al cuarto puesto, que ocupa la Lebrijana. El triunfo ante el Onubense es primordial porque le haría conseguir dos triunfos seguidos y le metería en racha positiva.
El siguiente envite será en Utrera, el miércoles día 1 de noviembre, con apenas cuatro días de descanso. Este equipo está en zona de arriba a sólo cuatro puntos de la Lebrijana.
El último de los tres envites importantes será el domingo ante el Castilleja en el ‘Murube’. El conjunto sevillano es farolillo rojo con una sola victoria y no ha ganado ni un encuentro desde que lo hiciera en la primera jornada ante Los Barrios.
Los tres enfrentamientos son fundamentales en la lucha por meterse en play-off. Si el Ceuta es capaz de conseguir los nueve puntos, se podría meter en el cuarto lugar aunque habrá que esperar los resultados que consigan los cuatro primeros clasificados del grupo.
El colegiado sevillano Gutiérrez Perera dirigirá el partido del equipo de Juan Ramón Martín ante el Atlético Onubense.
Es un árbitro que debuta en la categoría pero ya ha pitado tres partidos, con dos victorias para los visitantes y una sola para el conjunto local.
El choque ante el Utrera, el día 1 de noviembre, a partir de las 13:00 horas
El siguiente encuentro de la temporada se disputará el 1 de noviembre a domicilio. El Ceuta se medirá al CD Utrera a partir de las 13:00 horas.
La expedición caballa tendrá que madrugar para llegar con tiempo suficiente a tierras sevillanas y medirse a un rival duro que no le pondrá las cosas nada fáciles.
El equipo de Juan Ramón Martín está centrado en el siguiente envite, el del Atlético Onubense. Aunque ya se ha fijado el horario de este partido.
Es un día festivo, la celebración de la ‘Mochila’ en Ceuta, aunque el poder jugar a las 13:00 horas, permitirá que algún aficionado se desplaza a Utrera para seguir de cerca este encuentro.
Se espera que la plantilla y demás miembros del cuerpo técnico viajen en el ferry de las 7:30 horas, con lo que llegarán una hora más tarde. El desplazamiento hacia Utrera será de aproximadamente dos horas, con lo que a las 11:00 así llegarán al estadio.
El enfrentamiento es otra ‘final’ para los ceutíes, sobre todo, porque es un partido fuera de casa donde todavía no ha sido capaz de ganar. El último envite lejos del ‘Murube’ fue ante el Xerez y terminó con empate a cero.
El equipo ha vuelto a recuperar la alegría y las buenas sensaciones, para intentar enlazar una buena racha de resultados.