El Ceuta afronta una parte importante de la temporada, donde debe estar acertado porque de lo contrario perderá el ritmo de los de arriba. Tres encuentros fundamentales para pelear por la primera posición, que de ganarlos daría un salto en la tabla.
Los ceutíes llegan a la 21ª jornada de Liga dispuestos a reafirmar su posición de play-off, para ello tratará de ganar al San Roque de Lepe y al menos, mantener la cuarta plaza.
La victoria es necesaria para seguir en play-off e incluso le puede venir bien para acercarse al primer puesto. Lo más complicado llegará la siguiente semana.
El miércoles 22 de enero se medirá al líder del grupo, Puente Genil, en el partido aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta. Será un duelo clave, ya que es la oportunidad de recortar con el primer clasificado. Además huele a ‘revancha’ ya que los ceutíes ganaron en la primera vuelta 4-3, pero posteriormente una denuncia cordobesa le hizo perder los puntos en los despachos.
El siguiente compromiso también será fuera de casa, esta vez ante Los Barrios. Un rival complicado de la zona media de la tabla, pero que en su campo suele dejar escapar pocos puntos.
El Ceuta se juega en apenas siete días buena parte de sus opciones de ser campeón de grupo, pero no todas. Resta mucha segunda vuelta para todos los equipos y los de arriba se la están jugando.
La primera posición está a seis puntos y tres victorias seguidas, podrían dejar al Ceuta en lo más alto del grupo.