El otro equipo ceutí, que también está implicado en la lucha por la permanencia, se la tiene que jugar en tres jornadas de ‘infarto’. Los de Fuad Harrus dependen de sí mismos para lograr la salvación, aunque para ello deberá sumar el máximo de puntos posibles en las tres últimas jornadas de competición. El UA Ceutí cuenta con la ventaja de tener tres puntos más que el Córdoba B, que es el primer equipo del descenso. Los unionistas tienen un hándicap con este rival y es que tienen el gol average particular perdido.
Para conseguir la permanencia, los ceutíes deben, al menos, siete puntos contando con que el conjunto cordobés lograra ganar sus tres partidos y el Xerez B también hiciera lo propio. La situación es muy complicada y hay muchas quinielas para conocer el equipo de descenderá.
Las posibilidades para cada conjuntos son variadas, pero para el UA Ceutí pasa, sobre todo, por ganar sus dos partidos en el ‘Murube’. El próximo encuentro será fundamental ya que se mide al San Juan, un rival que está luchando por ascender y que a día de hoy se encuentra igualado a puntos con el Taraguilla para conseguir este objetivo.
El último envite a domicilio será ante el Siempre Alegres, un conjunto que está entre los mejores de la tabla. Para cerrar la temporada, también en casa, el adversario será el Taraguilla, que se jugará el ascenso.