Nuevas noticias para la disciplina de la AD Ceuta, ya que el club ha llegado a un acuerdo con tres nuevos futbolistas. Así de esta manera, el conjunto blanco vuelve a reforzarse para comenzar la temporada el día 21 de agosto. Los tres futbolistas que han llegado a la disciplina de la Asociación son, Germán y Álex Hornillos del San Roque de Lepe y Samu del Orihuela. Los tres se han comprometido por una campaña y con su llegada, ya son doce las incorporaciones de la nueva plantilla caballa, además del renovado Añete.
Tanto Germán como Álex Hornillos son la pareja de centrales que comandaban la defensa del San Roque la campaña anterior. Sergio Lobera las ha querido traer nuevamente a su equipo para que formen parte de este nuevo proyecto.
El primero, jugó la pasada campaña 2.936 minutos en 34 partidos (33 de titular) con el San Roque y marcó 5 goles. Antes del San Roque, jugó en Benidorm, Sevilla FC, Badajoz, Córdoba o Alicante.
Mientras que Álex Hornillos vuelve al Ceuta tras varias temporadas. Perteneció a la disciplina blanca en la temporada 2006-2007 aunque no terminó la misma, ya que se marchó cedido al Roquetas.
Samu es un mediocentro defensivo que procede del Orihuela C.F., equipo del Grupo III de Segunda B y que disputó la última fase de ascenso a Segunda A. La pasada campaña perteneció al Orihuela, con el que disputó 2.491 minutos en 34 partidos (27 de titular) y marcó 2 goles. Ahora intentará hacerse un hueco en el Ceuta.