Siguiendo la línea de los últimos juicios realizados, hubo conformidad.
Los juicios por la famosa operación ‘Marinas’ siguen dando sus últimos coletazos y en el día de ayer la Audiencia Provincial acogió un nuevo capítulo que siguió la línea general de esta etapa final, es decir, conformidad, multa y una pena de cárcel muy reducida.
En concreto, la persona acusada en el día de ayer salió de la Sala con una sentencia firme que le condenaba a pasar tres meses de prisión y a pagar una multa de 4.507,49 euros con tres días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de dicha multa. El joven no deberá ingresar en prisión, ya que el tribunal acordó concederle los beneficios de una condena condicional previa petición de la letrada de la defensa. Por este motivo, el hombre no deberá ingresar en prisión siempre y cuando no cometa ningún delito en los próximos dos años. Asimismo, el acusado dijo que se encargaría de hacer frente al pago de la citada multa. El tribunal, por su parte, decretó el comiso de las embarcaciones, motores y vehículos intervenidos durante el desarrollo de la operación policial.
La operación ‘Marinas’ consistió en la intervención de un importante número de embarcaciones, motores y vehículos que o bien eran utilizados para perpetrar operaciones de narcotráfico o bien habían sido adquiridos con dinero de procedencia ilícita.
El acusado se conformó con la pena que le ofrecía el Ministerio Fiscal.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…