El Polillas Ceuta tiene por delante tres ‘finales’ para intentar conseguir la permanencia. El equipo ha trabajado duro todo el campeonato pero sigue sin estar salvado, aunque ahora está por delante de su máximo rival, la PD Rociera.
Los de Raúl Alcázar pueden lograr pero deben, al menos, obtener los mismos puntos que el conjunto onubense. Si consiguen tres menos, la Rociera les adelantará porque tiene el gol adverage particular ganado.
Sólo descienden tres equipos y ahora mismo Sanluqueño B, ya está descendido, Cartaya pelea por salvarse y está a cinco puntos de la permanencia y Rociera, es el último equipo del descenso y está a tres de la salvación.
El equipo ceutí tiene opciones de salvarse, pero no lo tiene nada fácil. Tiene que disputar dos encuentros a domicilio y uno en su campo.
Sevilla B y Algeciras son los rivales fuera de casa, mientras que el Atlético Sanluqueño B es el que se juega en el ‘Pirri’. Las opciones están ahí pero no le vale sólo con ganar en su campo, sino que necesita puntuar en alguno de los enfrentamientos fuera.
Primero hay que empezar pero el encuentro más directo, el de Sevilla. Los ceutíes se la juegan en uno de los campos más complicados de la categoría, todo lo que no sea ganar es dejar oportunidades a los que vienen por detrás, en este caso la Rociera.
La situación no es la mejor, porque los sevillistas suelen golear a los equipos de Ceuta cuando visitan la Ciudad Deportiva, pero en esta ocasión es distinto. El Polillas Ceuta se la juega y quiere remar en río revuelto, pero para eso no puede cometer fallos.
Puntuar en tierras sevillanas sería dar el mazazo definitivo hacia la permanencia. El siguiente encuentro en su campo es ante el Sanluqueño B, con lo que los tres puntos parecen asegurados.
Todo se puede jugar en la última jornada, pero habrá que esperar a los resultados que consiga la Rociera en las dos siguientes semanas de competición. Dos equipos pelean por un puesto de salvación, aunque Pozoblanco y Cartaya están a la expectactiva.
El Sporting Atlético llega al tramo final de la temporada sin haber conseguido su objetivo y sin tener que jugarse nada. Los sportinguistas terminarán la temporada descendiendo, pero lo harán directamente a la competición local.
El equipo que dirige Mohamed Buzicri ascendió la campaña anterior del fútbol-base directamente a División de Honor. Todo ello fue motivado por el descenso del Polillas a Liga Nacional y el también descendo del Sporting a liga local.
Por tanto, ahora el descenso del Sporting Atlético es directo hacia el fútbol-base de la ciudad. Los sportinguistas lo saben y quieren terminar el campeonato de la mejor manera posible.
Su siguiente encuentro se disputa este sábado en el ‘José Benoliel’ ante el CD Coria. Los sevillanos están peleando por la permanencia, de la que le separan cuatro puntos. Es un partido fundamental para sus intereses, así que vendrá con todo para ganar en Ceuta.
El Sporting Atlético, todo lo contrario, jugará relajado sin nada que jugarse, con la única intención de conseguir el triunfo y recuperar alguna posición.
Los ceutíes intentarán terminar la competición lo más dignamente posible, así que buscarán ante el Coria su octavo triunfo. El encuentro se antoja interesante.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…