El Ciudad de Ceuta volvió a sufrir fuera de casa otra derrota más y ya van tres semanas seguidas sin ganar. A pesar de haber jugado un buen encuentro, no fue suficiente para conseguir la victoria ante un San Antonio que fue más efectivos en los últimos minutos. El encuentro era importante para los de Carli, que querían marcharse al parón navideño con buen sabor de boca y de ahí que empezaran a jugar con cabeza.
La pista era algo lenta y el equipo local tenía algo de ventaja al estar acostumbrado a estas condiciones. Aunque el primer tiempo estuvo muy parejo desde la salida de vestuarios.
El equipo granadino se pudo adelantar gracias a una contra muy rápida que culminó a gol Miguel en el minuto 10. Esa fue la acción más destacada de la primera mitad, ya que tras el 1-0 de nuevo las fuerzas se igualaron.
En el segundo periodo, los ceutíes dieron un paso en ataque y jugaron más arriba intentando buscar el tanto del empate. La cosa le salió bien desde este cambio en el juego aunque no fue hasta el minuto 33 cuando Rafa Almagro pudo conseguir el empate.
El Ciudad de Ceuta no quiso cambiar su forma de jugar y siguió buscando el triunfo con el equipo muy arriba, esto hizo que el San Antonio se aprovechara de los espacios y lograr abrir el partido.
En el minuto 35, Trizón se aprovechaba de un fallo en un córner para hacer el 2-1. Los ceutíes fueron más arriba y su rival consiguió dos tantos más. Al final, merecida victoria del San Antonio y el Ciudad de Ceuta a pensar en su vuelta a la competición.