Esta madrugada ha tenido una única salida para el equipo de Bomberos de Ceuta. La llamada por el incendio de tres contenedores a las 2:15 horas movilizaba al SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) por un fuego que comenzaba, además, en un momento en el que las calles debían encontrarse vacías por las restricciones sanitarias. Sin embargo, esto no impidió que estos tres depósitos de basura comenzasen a arden en la barriada del Príncipe Alfonso. Concretamente, junto a la zona del Poblado Legionario.
Hasta allí se desplazó una dotación de Bomberos compuesta por cuatro efectivos y un vehículo. Los acompañaba una escolta policial conformada por miembros de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que daban cobertura al SEIS.
Afortunadamente, la misión pudo completarse sin incidencias ni daños materiales una media hora más tarde. Fue en torno a las 2:45 horas cuando el Servicio de Extinción de Incendios pudo retornar al parque de Bomberos y dar por finalizada la intervención en la barriada. Para sofocar las llamas tuvieron que recurrir, asimismo, a una cantidad aproximada de 1.200 litros de agua.
Este sábado, otras dos salidas por incendios de vehículos
El de esta madrugada no ha sido el único incendio reciente para el cuerpo. Precisamente hace dos días, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, también ardieron dos vehículos en la ciudad. El primero de ellos, un coche frente al colegio Federico García Lorca, sobre las 21:00 horas de la noche de este viernes. El siguiente, en el toque de queda y ya después de medianoche, fue una moto estacionada junto a Cría Caballar, en la carretera de Benítez, que motivó un aviso a la 1:30 horas. Allí acudió una dotación de Bomberos que logró solventar la incidencia una hora más tarde.
Estos son los pedigueños que se cuelan por la frontera y los buscabasuras. marroquis y el vivas quiere mas !!
Luego se quejan de que no tienen contenedores, que hacen los vecinos? Nadie ve nada? Hay buena gente en la barriada y no se merecen esto.