La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a H.A., Y.K. y M.H. a una multa de 180 euros por dos delitos de lesiones leves a los que se suman, en el caso de los dos últimos, un delito de daños y otro de amenazas, respectivamente, por los que también deberán pagar otros 90 euros más, cada uno de ellos.
Los hechos se remontan al 25 de julio de 2018 cuando M.H. telefoneó a la víctima para citarlo en la vivienda del primero y, tras comenzar una discusión, el acusado le golpeó en distintas partes del cuerpo.
En ese momento, aparecieron los otros dos acusados y se sumaron a la agresión, aunque la víctima pudo darse a la fuga, mientras era perseguido por Y.K.
Una de las víctimas sufrió heridas de consideración y una crisis de ansiedad
A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas de diversa consideración en distintas zonas de su cuerpo y una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendido.
Posteriormente, los acusados se dirigieron hacia una calle en la que se encontraba el primo de la víctima con el que iniciaron una discusión que finalizó con la agresión a esta persona, al que empujaron y pincharon con una navaja de 15 centímetros de hoja para, seguidamente, tirarlo al suelo, y propinarle varias patadas.
Los acusados se conformaron con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal.
Con estas leyes no es de extrañar que España se llene de la peor ralea. Es el paraíso del delincuente .