Son muchas las alcantarillas y bocas de agua que no se encuentran bien sujetas al suelo en la ciudad y este es el caso de una situada al final de la calle Real de Ceuta en la que un niño de 4 años cayó el pasado viernes, introduciendo todo el pie dentro de ella. Por suerte solo hubo que lamentar un pequeño raspón, pero pudo ocurrir algo mucho peor.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando una madre con su hijo volvían a casa de jugar en el parque y de realizar unas compras. Al parecer esta alcantarilla llevaba al menos una semana en mal estado, “durante toda la semana me había fijado que la tapa estaba rota y había un hueco donde un niño o un perro podía meter el pie, incluso ha habido veces que estaba directamente sin la pieza metálica”, señala esta afectada.
Por esta razón le dijo su hijo que tuviera mucho cuidado a su paso por este lugar, pero en esta ocasión no le dio tiempo a reaccionar y el pequeño pisó la tapa y esta cedió, haciendo que el menor introdujera íntegramente su pie dentro de la alcantarilla.
Esta vecina solo pide que se arregle o reponga por una nueva lo antes posible
La suerte quiso que solo hubiera que lamentar un cardenal y la cosa no pasó a mayores, evitando así tener que ir a urgencias. En este sentido, lamenta que se trata de un problema que se llevaba viendo desde hace ya un tiempo y finalmente le ha tocado a ella sufrirlo, aunque sin consecuencias graves.
Tras todo el susto debido a tremendo infortunio, esta vecina solo pide que se arregle o reponga por una nueva lo antes posible, para que se encuentre totalmente sujeta y completa, ya que le falta un trozo de la misma “y algún niño, animal o persona mayor puede introducir el pie, caer y hacerse mucho daño”.
Además, añade que esto solo fue “una situación que, por suerte, no hubo que lamentar nada más que un pequeño cardenal”, pero advierte que si este lugar continúa en estas condiciones puede ocurrir una tragedia aún mayor y que tengan que llegar a intervenir los servicios médicos.
Asimismo, comenta que “está muy bien que los partidos políticos se preocupen por las barriadas y se realicen intervenciones para mejorarlas, pero hay ciertas zonas del centro que también necesitan algunas actuaciones para mejorar la calidad de vida de todos los ceutíes”.
Ciudad hecha a retales y sin un mínimo mantenimiento….
Hace unos días le ocurrió a mi nieta de un año y medio lo mismo en una arqueta de la Plaza de los Reyes, detrás de los bancos que dan a la fachada de la iglesia de San Francisco, no se como no se destrozó, y no se ha hecho absolutamente nada, sigue la arqueta igual , no se ha reparado, a estos políticos los ciudadanos les importamos un h...., habiendo intervenido además la Policía Local.,