Instituciones Penitenciarias adjudicó recientemente a una empresa de autocares con sede en Ceuta el transporte de personal al Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal. El contrato tiene vigencia del 6 de abril al mismo día del mes de junio por un importe total con impuestos que asciende a 15.177,6 euros, según el anuncio de adjudicación.
La concesión se difunde días después de la polémica surgida en torno a la caducidad del contrato anterior a finales del pasado 31 marzo. La extinción del acuerdo sumió a los trabajadores en la más absoluta incertidumbre ya que desconocían si esta línea regular se restablecería de manera indefinida. Tras la incorporación de un vehículo a última hora, la adjudicataria ha recobrado la normalidad, al menos, durante dos meses.
Por otra parte, el Pleno de la Asamblea aprobó la semana pasada un propuesta de Caballas para implementar una línea de autobuses que llegue hasta la nueva prisión dado que, según destacó la coalición, son muchas las personas, y muchas de escaso poder adquisitivo, las que se desplazan diariamente hasta la cárcel sin contar con un medio e transporte público, en referencia a los visitantes.
El responsable en Transportes avanzó que estudiará con la concesionario actual de servicio, la empresa Autobuses Hadú-Almadraba, poner en marcha una nueva línea o extender la actual.
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…
Ingesa ha preferido mantener al límite el área de Oncología. Por muchas advertencias que se…