En el siglo XIX Hans Christian Andersen escribió este cuento que recordarán como aquel emperador o Rey al que unos diseñadores “listillos” lo engañan y lo hacen ver que han diseñado una tela que sólo la ven aquellos súbditos que son inteligentes y no lo ven por consiguiente aquellos que son tontos. Hasta que en una comparecencia del Rey ante su pueblo es un niño con su inocente verdad grita el Rey está desnudo y ahí termina la sumisión al poder de todos su súbditos.
Pues bien aquí en España, que no es la Dinamarca de Christian Andersen, llegaron unos diseñadores vascos y catalanes que ofrecieron al Presidente Sánchez un traje con el que su pueblo “Inteligente”, vería en él al Presidente más honesto, más inteligente, más dialogante, más defensor de la libertad y más humilde de todo el Estado Español, por supuesto cuando Sánchez enseñaba su traje que en realidad nadie veía, pero que todos fingían ver, sobretodo, los militantes y simpatizantes del PSOE y de la Izquierda más recalcitrante quisieron ver esas cualidades que nadie veía pero todos simulaban ver. Cuando algunos empezaron a dudar llegó otro diseñador llamado Pablo Iglesias y vistió a Sánchez con un traje con el que todos los “Listos” verían una gran conciencia social y la persona que más ayudaría a los pobres de toda España.
De pronto una niña llamada Díaz Ayuso dijo en voz alta que el Presidente estaba “desnudo”, que de inteligencia nada, que de honestidad menos, dialogante para todos los que le dan la razón, el Presidente más social, en realidad es sólo para sí mismo. Pues bien, los diseñadores que sabían que todo era falso, los Vascos y Catalanes, en un momento dado se dieron cuenta que aunque habían engañado al Presidente este no les daba lo que ellos esperaban y empezaron a renegar un poco de su acuerdo, pero los vascos vieron en la debilidad de los Catalanes la oportunidad de sacar aún algo más y así lo hicieron y salieron los primeros del confinamiento y con las mejores condiciones.
Mientras el pueblo Español continuó creyendo que aún se podía conseguir algo de este “ufano” Presidente y una de sus Representantes de Ciudadanos le dio aún otra oportunidad que por supuesto, el Presidente aprovechó para engañar al pueblo Español una vez más, pero la niña Díaz Ayuso, insistía en que el Presidente iba “desnudo”, que de inteligencia nada, de honestidad menos y de social no había más que ayudarse a sí mismo.
A partir de entonces en la Ciudad Presidencial de Madrid el pueblo Español salió a la calle porque todos se dieron cuenta que El Presidente iba “desnudo” que de inteligencia nada, de honestidad menos, y eso si era el Presidente de la Gran mentira.
Pero no paro de preguntarme, donde están, las voces de la “Verdad” en la izquierda Española, siguen viendo el traje de la “Inteligencia”, la “honestidad” y el “diálogo”, cada vez que ven a Pedro Sánchez completamente “Desnudo”, sin inteligencia, sin honestidad, sin diálogo pero eso sí con mucha mentira y mucha poca vergüenza o más bien es que aún piensan que podrán sacar algo de este Presidente de “cuento”. Lo único que sacaremos todos los Españoles incluidos los que lo votaron y los que aún creen en él es MISERIA, MENTIRA, ENGAÑO, HAMBRE Y RUINA, pero ahí continuáis viendo muy bien vestido al Presidente que en realidad está completamente DESNUDO.