El Grupo Tragsa, a través del encargo realizado por la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ejecuta el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los diferentes Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial durante el ejercicio 2020, dando cumplimiento a la reparación de las deficiencias que requieren en cada uno de los centros en los diversos grados de intervención que son necesarios.
Las obras han sido financiadas por la Consejería de Educación y Cultura. Mediante este encargo, la empresa pública, ha dado cobertura un año más (tras el encargo recibido en 2018-2019) a cada una de las intervenciones de emergencia que se han requerido en los centros públicos, comprendiendo un amplio abanico de actuaciones de cualquier índole constructivo. Los mencionados trabajos de mantenimiento han cubierto desde la reparación de instalaciones eléctricas, averías de fontanería y saneamiento, impermeabilización de cubiertas, trabajos de carpintería y sustitución de cristales, hasta los diversos trabajos de albañilería que han sido necesarios acometer para garantizar la conservación y el mantenimiento de los centros.
Los trabajos ejecutados se han llevado a cabo en un total de 23 centros públicos en los que se han realizado tareas de mantenimiento preventivo y reparaciones interiores y exteriores
Los trabajos se han desarrollado en un total de 23 centros públicos, realizando el mantenimiento preventivo y las reparaciones de todas las dependencias tanto interiores (edificios, pabellones, gimnasios, anexos, etc.) como exteriores (porches, accesos, zonas ajardinadas, pistas deportivas, patios, etc.), así como de cualquier otro espacio que forme parte del conjunto de cada centro.
Las labores desarrolladas por el Grupo Tragsa, como medio propio de la Ciudad Autónoma de Ceuta, han permitido que a lo largo de estos últimos años el personal docente y los escolares de la Ciudad hayan hecho uso de las instalaciones con todas las garantías de calidad y seguridad.
No se por qué se gasta el dinero en esto la ciudad cuando es competencia del Ministerio. Se ve que le sobra. La Salvadora tan contenta.