Noticias

Tragedia en el Príncipe: dos hermanas muertas en un accidente de tráfico en Madrid

Dos ceutíes murieron en la madrugada de ayer en una grave accidente de tráfico en Madrid. Las dos fallecidas son una niña de 10 años y su hermana de 18, aunque en el siniestro se vio afectada toda la familia. Tanto los padres como otra de las hermanas fueron ingresados en diferentes centros hospitalarios de Madrid en estado grave. El accidente tuvo lugar en la nacional A4 a la altura de la localidad madrileña de Pinto. Según fuentes cercanas, se trata de una familia que viajaba desde Ceuta a Madrid, después de asistir en Ceuta al entierro de un familiar. La familia completa regresaba a Madrid, donde residen desde hace años. Tal y como ha informado en el 112, el coche, un monovolumen, impactó contra la mediana en la madrugada de este domingo. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, una menor de 10 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos intentaron reanimarla mediante maniobras de reanimación, pero tras 45 minutos de proceso, terminaron por confirmar su fallecimiento por politraumatismo. La segunda fallecida, de 18 años, tuvo que ser excarcelada por Bomberos de la Comunicad de Madrid. Aunque en un principio los servicios médicos lograron revertir la parada cardiorrespiratoria en la que estaba, una vez en el Hospital 12 de Octubre, se confirmó su fallecimiento por neumotórax. En estado grave se encuentra el padre, de 50 años, quien fue ingresado en el Hospital Clínico con un fuerte dolor lumbar y cuyo pronóstico, según el 112, era reservado. Ayer noche recibió el alta. En el mismo centro hospitalario está ingresada la tercera hermana, de 15 años de edad, quien fue trasladada con un traumatismo abdominal. La madre, de 47 años y que viajaba como copiloto está ingresada en el hospital Gregorio Marañón con un fractura de pelvis.

Una familia de Ceuta

Según ha confirmado la redacción de El Faro, aunque en la actualidad vivían en Madrid, se trata de una familia originaria de Ceuta, de la barriada del Príncipe, cuyos vecinos se encuentra consternados por lo sucedido, ya que justo habían estado en la ciudad hacía unas horas. Fuentes cercanas han detallado que la familia pasó este fin de semana en Ceuta y que el accidente se produce en su regreso a la capital. Los cinco integrantes de esta familia acudieron al funeral de un familiar, concretamente de Tuhami, abuelo de los jugadores de la AD Ceuta Chakir y Yuness, y que también era abuelo de las dos fallecidas. La barriada está consternada ya que según cuentan los mismos vecinos, es una familia muy apreciada en el Príncipe, tanto es así, que el próximo torneo de futbol de Ramadán llevará el nombre de Tuhami.
Lo último que se sabe de ellos es que tras el funeral, almorzaron en Ceuta y emprendieron el regreso a Madrid, lugar de residencia de la familia y donde las jóvenes cursaban sus estudios.

La investigación

Según Emergencias, a las 1.04 de la madrugada recibieron el aviso del accidente. En el lugar se determinó que sin saber el motivo, el conductor perdió el control del vehículo, un monovolumen, que terminó por estrellarse contra la mediana de hormigón, provocando que varios de sus pasajeros quedaran atrapados. La Guardia Civil está investigando el suceso, aunque según ha comunicado a esta redacción, aún se desconocen las causas, sólo que el coche perdió el control.

Entradas recientes

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024