El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) informa sobre la iniciativa que se ha puesto en marcha desde el Proyecto EURES, con el objetivo de certificar a quienes cumplan con determinado perfil como conductor de camión en Alemania. Una oferta a la que también se puede acceder desde Ceuta.
Se trata de una iniciativa específica de EURES Alemania, un programa de formación/empleo al que se puede aplicar en caso de cumplir con los siguientes requisitos:
Quienes estén interesados en formar parte de este programa tienen oportunidad hasta antes del 30 de septiembre para enviar su currículo cronológico, “preferible formato EUROPASS”, con los siguientes datos obligatorios: fecha de nacimiento, nacionalidad, títulos educativos completados, además de la experiencia laboral en los últimos cinco años, incluyendo períodos de desempleo en caso de tenerlos.
El documento debe estar acompañado de una copia del permiso de conducir B por ambas caras.
Todo esto se debe dirigirse a la dirección de correo electrónico bproe@sepe.es con el asunto “Proyecto conductores camión Alemania”.
La Red EURES, creada en 1993, nació con el propósito de “prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país”.
EURES, EURopean Employment Services, es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…