• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingresa en la UCI un trabajador de Trace al caer del camión de recogida

Sangraba de los oídos y una unidad del 061 procedió a su traslado inmediato al Hospital, tras la intervención inicial de la Policía Local

Por El Faro de Ceuta
23/11/2020 - 11:30
hospital-menor-herido-disparo-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un trabajador de la empresa Trace ha sufrido un gravísimo accidente esta madrugada mientras desarrollaba sus funciones de recogida de residuos, a la altura de la calle Juan I de Portugal, en Ceuta. El operario ha sido trasladado urgentemente al Hospital Universitario en donde se procedió a su ingreso inmediato en la UCI, sin que de momento se haya facilitado parte alguno de su estado.

El trabajador se ha caído del camión sufriendo un importante golpe en la cabeza, sangrando de los oídos. En primera instancia fue atendido por agentes de la Policía Local y, tras la llegada de una unidad del 061 hasta la zona se procedió a su evacuación inmediata a Urgencias del clínico de Loma Colmenar, en donde el equipo médico consideró, dado el cuadro que presentaba, su ingreso inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el momento del ingreso no se descartaba su posible evacuación a la Península, pero no se ha comunicado oficialmente nada al respecto.

Los hechos han ocurrido esta madrugada. Según las primeras informaciones el herido iba en la parte de atrás, en los estribos, cuando se ha producido la caída. El afectado estaba consciente en el momento de la caída pero al haber un sangrado abundante de los oídos surgió la alarma y se procedió a la activación de la ambulancia. Una vez entró en Urgencias se encontró peor y se ordenó de inmediato el ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No se conocen más detalles de momento de las causas que han podido estar detrás de esta caída, ni hay todavía pronunciamiento laboral al respecto. La Policía Local intervino de inmediato nada más conocer lo sucedido y actuando en primera instancia. Según fuentes consultadas por este periódico, el herido llevaba poco tiempo en esta sección de trabajo, ya que antes prestaba servicio en otro horario en la misma empresa.

Tags: HospitalTrace

Related Posts

ccoo-ugt-reduccion-jornada-laboral-quitar-mascaras-votaciones

CCOO alerta: la jornada de 35 horas en Ingesa no debe deteriorar la sanidad en Ceuta

hace 18 horas
farmacia-marina-estado-alarma

Nuevo copago: trabajadores que ganen menos de 35.000 euros solo pagarán 62 al mes en medicinas como máximo

hace 2 días
medicos-ceuta-plantan-ministra-fuga-ingesa-bunkerizado-009

La OMC alerta de la creciente presión asistencial en Ceuta y Melilla y pide medidas urgentes

hace 3 días
gregorio-de-la-pinta-siglo-vida-ceuta-corazon-6

Gregorio de la Pinta, un siglo de vida con Ceuta en el corazón

hace 3 días
principe-zoco

Brutal paliza en el Príncipe: golpeado tras ser retenido en un domicilio

hace 5 días
patologias-silencio-debate-salud-calidad-vida-008-portada

Las 'Patologías del Silencio' abren el debate sobre salud y calidad de vida

hace 6 días

Comments 2

  1. danilus comentó:
    hace 6 años

    Verlos de trabajar es como asistir a un espectáculo cirquence sin red, por el peligro a que se exponen.

    • Nitanmal comentó:
      hace 6 años

      Pues no será porque la empresa no les facilita todas las medidas exigibles y más, además de EPIs y subsanación de deficiencias conforme se detectan... parece que no es posible, pero buena culpa de las cosas que ocurren en muchas empresas en cuanto a prevención son por parte de la actitud que tienen los propios trabajadores. Doy buena fe de ello. Pero eso no interesa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023