• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabajador de Glovo se aferra a un coche a la fuga en Tánger

Sospechaba que este iba a marcharse sin pagarle y decidió encaramarse al vehículo | Por suerte no resultó herido

Por Beatriz Martínez
05/01/2025 - 08:58
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La zona de M'smena de la ciudad de Tánger presenció este pasado sábado un extraño incidente para los vecinos en el que un trabajador de entrega de productos a domicilio, que trabaja para el conocido servicio Glovo, estuvo a punto de resultar gravemente herido después de que un coche cocara con dicho empleado.

Según informa el medio de comunicación online marroquí achkayen.com, el incidente comenzó cuando un coche chocó con el trabajador de entrega mientras realizaba su trabajo, lo que lo llevó a tomar una reacción inusual.

Asimismo, el tabloide local comenta que el trabajador sintió que el conductor del coche planeaba huir sin cumplir con los procedimientos legales requeridos y, en un intento de detener al conductor de escapar, este empleado saltó sobre el coche y se aferró a él en una escena peligrosa que dejó perplejos a los transeúntes que se encontraban por las calles que recorrieron.

De acuerdo con el incidente capturado en un video compartido a través de las redes sociales, a pesar de la escena impactante, el conductor continuó su camino sin preocuparse por el peligro que amenazaba la vida del trabajador de este servicio de entrega de productos a domicilio.

De esta manera, el coche continuó con su camino, moviéndose por las calles congestionadas por el tráfico, aumentando la peligrosidad de la situación y poniendo en riesgo la seguridad de este trabajador de la empresa Glovo.

El incidente destaca cuestiones de seguridad y responsabilidad legal en situaciones como estas, donde se destaca la necesidad de que todas las partes ejerzan responsabilidad para evitar accidentes graves.

Un hecho que terminó resultando curioso ya que el repartidor no tuvo ninguna herida que lamentar, pero que es peligroso ya que, si el empleado hubiera caído en alguna parte del recorrido, debido al tráfico que había en ese momento, podría haber sido arrollado por algún vehículo que estuviera transitando por la zona.

Related Posts

albares-garantiza-congreso-soberania-ceuta-melilla-sera-asi-siempre

Albares garantiza en el Congreso la soberanía de Ceuta y Melilla: "Será así siempre"

hace 35 minutos
asi-ha-quedado-vehiculo-militar-emboscada-inmigrantes-1

Once de los 12 detenidos por la emboscada a militares en Ceuta, expulsados a Marruecos

hace 1 hora
luis-garcia-ceuta-respeto-rival-nos-confundimos-facil

Luis García, ante el Ceuta: "Hay que tener respeto por el rival, nos confundimos si pensamos que va a ser fácil"

hace 1 hora
inmigrantes-loma-colmenar-trampolin-noches-espera-00021

La realidad en Loma Colmenar: cientos de inmigrantes a las puertas del embolsamiento

hace 2 horas
nuevo-contratiempo-ceuta-mamah-fuera-lesion-importante

Nuevo contratiempo para el Ceuta: Mamah fuera por una “lesión importante”

hace 2 horas

Así será el recorrido de la manifestación del 2 de septiembre en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023