La AD Ceuta B ha informado que se ha hecho con los servicios de Alejandro López ‘Tote’, que estaba jugando en el Algeciras esta temporada. El futbolista baja dos categorías para buscar más minutos e intentar ayudar al Ceuta B en conseguir la permanencia.
Esta temporada apenas había disfrutado de minutos en la 1ª División RFEF con el conjunto del Campo de Gibraltar. Sólo ha estado dos minutos sobre el terreno de juego y ahora ha buscado la mejor salida para seguir creciendo como futbolista.
Su anterior club mandaba este comunicado: “el Algeciras Club de Fútbol comunica que el jugador Alejandro López Tote deja de pertenecer al club. El jugador ha decidido alcanzar un acuerdo con la entidad para la finalización del contrato que les unía hasta junio de 2022. El Algeciras CF quiere agradecer al jugador su profesionalidad y trayectoria durante estos años y desearle la mayor de la suertes en sus futuros proyectos”, ha anunciado la entidad del Nuevo Mirador.
“Estoy buscando minutos, necesito jugar y aquí no los tengo”, reconoció el algecireño.
La campaña anterior también empezó en el Algeciras pero terminó siendo cedido al CD Vitoria, donde sí contó con minutos suficientes para seguir creciendo como futbolista.
Con este refuerzo, la AD Ceuta B intenta mejorar su ataque y seguir consiguiendo buenos resultados. Su última derrota en Utrera le ha dejado algo tocado, pero ya piensa en el siguiente rival para seguir la victoria.
Su siguiente compromiso no será nada fácil ya que se enfrentará al Cabecense fuera de casa, siendo su segundo encuentro seguido a domicilio. El equipo de Miguel Ángel Berlanga intentará mejorar la imagen ofrecida en el anterior partido y sumar algo positivo en este compromiso.
El nuevo futbolista podría tener minutos si finalmente pueden inscribirlo antes del encuentro. Hay que recordar que el partido se disputa este sábado a partir de las 18:00 horas.