La asociación de vecinos de Los Rosales de Ceuta se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas patronales, que comenzaron este pasado viernes y que se alargarán hasta el domingo.
Juegos y diversión para los niños y jóvenes de esta barriada de la ciudad autónoma que están teniendo muy buena aceptación por parte de los residentes en la zona.
En concreto, este sábado la organización ha dispuesto un castillo hinchable y un toro mecánico para aquellos que han querido acercarse a esta actividad, donde todos han podido disfrutar de un buen rato con sus amigos y familiares.
Como en todo buen evento organizado para los más jóvenes, las risas no han faltado y los más pequeños de las casas no podían evitar expresar su felicidad con este tipo de actividades que dinamizan el barrio y permiten que todos se conozcan aún más.
Ya el viernes, día en el que arrancaron los festejos, fueron muchos los niños que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cañón de espuma y, de esta manera, refrescarse de las altas temperaturas de la temporada estival.
Actividades previstas para este domingo
Pero las actividades no terminan ahí, ya que para este domingo está programada una ofrenda floral a la Virgen que se encuentra ubicada en las inmediaciones del local de la asociación de vecinos, en la Plaza Ramón de la Cruz.
Seguidamente, el colofón a las fiestas patronales de la barriada de Los Rosales lo pondrá un bingo familiar en el que habrá regalos asegurados para todos los participantes.
Una festividad que está permitiendo a los vecinos poder disfrutar de unos días de convivencia entre las personas que habitan esta conocida barriada de la ciudad autónoma mientras disfrutan de la celebración de sus fiestas patronales que, como cada año, organiza la asociación de vecinos de la zona.