Deportes

El torneo de Ramadán de fútbol sala, el 11 o 12 de marzo

El torneo de Ramadán de fútbol sala vuelve a la ciudad autónoma de Ceuta en su cuarta edición. El presidente de la barriada Príncipe Felipe, Ahmed Soltany lleva organizando este torneo emblemático en este mes especial para la comunidad musulmana y donde espera que este año “salga todo muy bien y haya muchos equipos”.

El evento deportivo comenzará casi con toda seguridad el lunes 11 de marzo, coincidiendo con el primer día de esta festividad musulmana, aunque todavía no es seguro si empezará el Ramadán el 11 o 12 de marzo.

Soltany quiere que haya muchos equipos compitiendo en este torneo especial, que ya lleva organizando cuatro ediciones consecutivas. Un máximo de 30 equipos son los que estipula la organización para este evento deportivo especial en la ciudad autónoma.

La cuota de inscripción por equipo será de 40 euros, con un máximo de 10 jugadores en cada conjunto en el que sólo se podrá fichar a otro futbolista en caso de lesión. Este torneo se desarrollará en el campo de fútbol sala ‘Campo Poli’.

Soltany recalca que espera “un buen ambiente” en uno de los torneos más emblemáticos que tiene nuestra ciudad y en un ambiente festivo en el que la comunidad musulmana de Ceuta celebra como todos los años el Ramadán. El respeto a todos los miembros de la organización, al árbitro y al equipo rival son las norma que implanta el presidente de la barriada Príncipe Felipe para esta cuarta edición.

Desde este mismo miércoles 21 de febrero, todos los equipos pueden inscribirse a este torneo a través de la siguiente cuenta de Instagram: @ahmed.soltany97. Soltany afirma que el sorteo del cuadro de competición será el próximo 5 de marzo.

El pasado año, ‘Karimito’ se llevó la gloria en este torneo imponiéndose en una gran final a ‘Bikima’ en un pabellón de La Libertad abarrotado de aficionados de uno y otro equipo. Este año, la organización espera que el torneo tenga mucha acogida y se pueda disfrutar de un gran ambiente de fútbol sala en pleno mes de Ramadán.

El Faro

Entradas recientes

¿Dónde comprar los billetes de barco con descuento para no residentes?

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes dos decretos…

48 mins hace

El BOE publica el nombramiento de dos neumólogas para el Hospital de Ceuta

Dos facultativas más han sido nombradas como parte del proceso de la oposición de personal…

2 horas hace

La delegada del Gobierno felicita a los participantes de los Spain Skills

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha recibido este viernes a los 16…

2 horas hace

El Colegio de Enfermería aplaude que los enfermeros puedan prescribir medicamentos

El Colegio de Enfermería de Ceuta ha celebrado el anuncio de que a partir del…

3 horas hace

Ceuta sub-12 acaba en segunda posición tras empatar con Melilla (3-3)

La selección Ceuta sub-12 encaraba esta última jornada del campeonato de España por selecciones autonómicas…

3 horas hace

MDyC urge soluciones a la suspensión del tren Algeciras-Madrid

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha puesto en contacto con…

3 horas hace