Este martes ha comenzado el Ramadán en Ceuta y con ello se ha iniciado el torneo de fúbol sala que como cada año se celebra en la ciudad autónoma, un mes muy especial y sagrado para toda la comunidad musulmana de nuestra ciudad.
Los equipos encargados de abrir el torneo han sido ‘Cani’ y ‘Karimito’ en la pista del campo Poli del Príncipe Felipe ante la atenta mirada de los aficionados que lo disfrutaban desde fuera de la cancha.
El presidente de la barriada del Príncipe Felipe, Ahmed Soltany, lleva ya cuatro años organizando este torneo y habla para las cámaras de FaroTV sobre lo que significa este torneo: “Supone una gran satisfacción y un pasatiempo para los vecinos y chicos que viene a jugar este torneo”, subrayó Soltany.
Son tiempos de rezo y convivencia, y en este torneo de fútbol está destinado para todas las edades: “Todos quieren venir a jugar incluso las personas mayores porque se entretienen y se les hace mas ameno el día”.
Soltany se implica en la realización de este torneo cada año por esta fecha. La edición pasada se celebró en La Libertad y este año ha decidido hacerlo en la barriada. También ha querido agradecer a las autoridades la mejora en esta pista: “Quiero agradecer a Tamara Guerrero y al consejero Alejandro Ramírez por cómo se han portado conmigo y en arreglar la pista, la verdad que no tengo palabras”, se sinceró Soltany.
Asimismo, el presidente de la barriada del Príncipe Felipe comentó que “es un día muy especial y la verdad que estoy muy ilusionado, quiero felicitar a la comunidad islámica, Feliz Ramadán y que se lo pasen muy bien”, finalizó Soltany.
Durante este mes sagrado, se realizarán partidos todos los días en esta pista con un gran ambiente de fútbol sala.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…