Deportes

Torneo de petanca ‘Patrón local 2018’: Triunfo para Ismael y Jonathan

Organizó la prueba en las instalaciones del CP José Zurrón en un torneo que sirvió también para recaudar fondos para ‘Comestibles Leo’

La Federación de Petanca de Ceuta organizó el pasado domingo una nueva edición del Torneo ‘Patrón Local’ que sirvió además para que los petanquistas mostrasen su solidaridad con la propietaria de ‘Comestibles Leo’ que sufrió un incendio hace un mes y que recibió casi 400 euros de la petanca ceutí.

En lo meramente deportivo se inscribieron un total de dieciséis dupletas que fueron sorteados en grupos donde jugaron por sistema suizo clasificándose para concurso los dos mejores y el resto para consolación.

Las partidas se disputaron a trece puntos o a un tiempo establecido de 50 minutos más una mano adicional.

El torneo estuvo dirigido por el colegiado autonómico Antonio León Andréu y se disputó bajo la normativa vigente de la Federación de Petanca de Ceuta.

La victoria absoluta en la modalidad de concurso fue para la dupleta formada por Ismael Vázquez y Jonathan León que derrotaron en la final a Francisco Cano Mateos y Antonio Cano Úbeda.

La tercera posición de concurso fue para Jesús García y Vicente León mientras que el cuarto puesto fue para la dupleta de Hamid del CBT de Tánger.

Por otro lado en el cuadro de consolación, la victoria final fue para la dupleta formada por Clemente Robles y Javier Rodas tras derrotar en la final al equipo donde jugaban Adolfo Sierra ‘Pillo’ y Adolfo Cortés.

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto la victoria fue para la dupleta formada por Francisco Lagares y Abselan Lahassen tras ganar la partida al equipo de Luis Martínez y Raouf El Assasi en una partida disputada e igualada.

Entradas recientes

España y Argentina se jugarán el título del Mundial 2026

España ya conoce a su rival para la gran final del Mundial 2026. La selección…

15/07/2026

El XVI Torneo Virgen del Carmen se despide con la entrega de premios

Las fiestas de la Virgen del Carmen se celebran con pasión y devoción en Ceuta,…

15/07/2026

29 años sin Miguel Ángel Blanco: el homenaje para recordar su figura

Ceuta rindió homenaje en la tarde del miércoles a Miguel Ángel Blanco con motivo del…

15/07/2026

La Virgen del Carmen, bajo el atardecer del Polígono Virgen de África

La barriada Polígono Virgen de África de Ceuta ha vivido un atardecer muy especial con…

15/07/2026

Yasser y Walid, desaparecidos en el cruce a nado a Ceuta

Las familias de los marroquíes Yasser y Walid piden ayuda para conocer su paradero. Ellos…

15/07/2026

La Almadraba espera el reencuentro con su Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen de la Almadraba de Ceuta volverá a encontrarse este jueves 16…

15/07/2026