Este domingo por la tarde ha tenido lugar las finales del I torneo pádel organizado por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Ceuta en la que desde la propia organización han calificado como un “éxito” y que “esperan repetir y seguir haciendo más ediciones”.
El evento se he desarrollado en las instalaciones en las pistas exteriores del Parque Marítimo del Mediterráneo donde jugadores y jugadoras han tenido que hacer frente al sofocante calor que hace en la ciudad autónoma. Para ello, CSIF ha dispuesto en lo alto de las instalaciones deportivas una barra para que los deportistas pudieran refrescarse entre partido y partido.
En cuanto a lo deportivo, Pablo Antón y Javier Gómez se coronaron campeones en esta primera edición. Esta pareja se impuso a la pareja rival Osvaldo Vargas y Lucho Atencia por un 6-4 y 6-2 para vencer en primera categoría, quedando Vargas y Atencia como subcampeones del torneo.
En segunda categoría Carlos Marañés y Pablo González fueron los ganadores, ya que vencieron con holgura a Andrés Moreno y Fran Rivero por un doble 6-2.
Por su parte, en categoría femenina solo hubo una modalidad y en la que las ganadoras de este primer torneo CSIF fueron Raquel Bernal y María José Ruiz ‘Peque’ que doblegaron a María Almagro y a Maru Espejo en tres sets: 1-6 6-4 y 7-6 en lo que fue una tercera manga muy disputada y con muchos nervios por parte de las dos parejas, que tenían que hacer frente a los fuertes rayos de sol que hacía en Ceuta.
Aproximadamente, 40 parejas han participado en este ‘I Torneo Pádel CSIF’, que se ha completado este domingo. Las finales de esta competición estaban previstas para el fin de semana anterior pero las condiciones meteorológicas impidieron que se celebrasen estos partidos y con ellos la entrega de trofeos.