El 'Torneo de Navidad' que organiza el Club Deportivo Polillas ha dado comienzo este jueves con la disputa de los primeros compromisos. Desde las nueve de la mañana en el pabellón de La Libertad se empezaron a jugar los encuentros de la fase de grupos, la inauguración correspondió a los equipos Polillas Atlético y Atlético Miramar de categoría alevín.
Este torneo tiene un carácter solidario y cada jugador ha tenido que depositar un juguete para poder jugar el mismo. Es una iniciativa que promueve el Club Deportivo Polillas, con el objetivo de recaudar el máximo de juguetes posibles para los niños desfavorecidos.
El torneo ha empezado este jueves y se mantendrá hasta el sábado, jornada en la que se disputen las finales y se hará entrega de los trofeos. Ese mismo día también estará la presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartirán caramelos entre los más pequeños y recogerán los juguetes que han sido donados por todos los clubes participantes.
El torneo cuenta con cuatro categorías: Debutantes, Prebenjamines, Benjamines y alevines.
En debutantes participan cuatro equipos: Polillas Ceuta, San Agustín y Foso Ceuta.
En prebenjamines dos grupos con 3 equipos cada uno. En el grupo 1: Polillas Ceuta, Foso Atlético y UA Ceutí, y en el grupo 2: Polillas Sporting, Foso Ceuta y San Agustín.
En benjamines mismo sistema de competición. En el grupo 1: Polillas Sporting, Camoens y UA Ceutí y en el grupo 2: Polillas Atlético, Foso Ceuta y Foso Femenino.
Y en los alevines en el grupo 1: Atlético Miramar, Polillas Atlético y San Agustín y en el grupo 2: Foso Ceuta, Polillas Sporting y Camoens.
Se jugarán partidos de 25 minutos cada tiempo a una vuelta todos contra todos. Los dos primeros clasificados pasarán a las semifinales que se empezarán a jugar este mismo viernes.
Un torneo con carácter solidario que tendrá a varios equipos jugando en estas Navidades y sobre todo un campeonato donde el objetivo es recaudar el máximo número de juguetes posibles.