Deportes

Torneo Internacional Soccer Experience de Tenerife: Veteranos de Ceuta, campeones

Los equipos ceutíes desplazados a Tenerife para disputar el ‘Torneo Internacional de Adeje’ para veteranos, no sólo cumplieron con las expectativas sino que además se impusieron en ambas modalidades previstas.
El campeonato contó con la presencia de varios conjuntos foráneos y la AD Ceuta estaba entre los favoritos por su plantilla. En esta ocasión, contó con dos equipos, con lo que la dificultad era aún mayor.
En la primera fase del evento, el conjunto de +35 disputó un total de seis compromisos, con cinco victorias y un empate. Pasó como segundo de grupo. Tocaba medirse en semis a un rival de Rusia.
En ese encuentro no tuvo muchos problemas para imponerse al CCCP por 3-0. En la final se las iba a ver con el Celtis de Glasgow, que se había impuso al Liverpool por 4-0 en la otra semifinal.

Los más ‘jóvenes’ ganaron la final al Celtic y los ‘mayores’ al Nottinghan Forest

En el último compromiso, los veteranos de Ceuta no dieron lugar a la sorpresa y consiguieron imponerse por un amplio y contundente 4-0. La victoria le daba el título, en su primera participación en este torneo tan prestigioso para veteranos.
El equipo +45 también iba a cumplir con las expectativas, gracias a su calidad sobre el césped del campo tinerfeño. Logró en la primera fase cuatro triunfos, un empate y una derrota, pasando igualmente como segundo de grupo. En las semifinales, los ceutíes tenían que vérselas con el conjunto organizador ‘Soccer Experience’. Empate a dos y se decidía el pase a la final en penaltis.
Ahí los ceutíes estuvieron más acertados y con una gran tanda para su portero. Al final victoria por 3-2 desde la tanda.
En la final les tocó jugar contra el Nottinghan Forest, campeón de la edición del 2017. No iba a ser un encuentro fácil, pero los veteranos del Ceuta consiguieron el triunfo final por 2-1.
Segundo título en el fin de semana para los caballas, también en su primera aparición en este campeonato. Además de los dos primeros puestos, el equipo tuvo la oportunidad de levantar el trofeo como mejor jugador del torneo, Rafa García, y también al portero menos batido del campeonato, Mario Barrientos.

Entradas recientes

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024