Durante estos días se está celebrando una competición de fútbol-sala con motivo del Ramadán en el que están tomando parte jóvenes jugadores. Arrancó el pasado jueves, y están participando un total de cuatro equipos, representanto a algunas de las barriadas de nuestra ciudad, con buena acogida y con más de medio centenar de niños practicando su deporte favorito.
El escenario escogido es la pista de fútbol-sala, junto a la barriada del Sarchal. Los partidos se jugaron a media tarde, las semifinales pasado el mediodía de ayer y la gran final tendrá lugar hoy, en el mismo escenario.
Las barriadas que están tomando parte en esta competición son Poblado de Regulares (que el año pasado acogió esta cita), Pasaje Recreo, Narváez Alonso y por último los anfitriones, Recinto.
Una cita que se está convirtiendo en algo habitual, con la presencia de jugadores en el que es el mes más importante del año para muchos y aprovechan para celebrarlo con el fútbol-sala.
Las competiciones deportivas por el mes de Ramadán se siguen celebrando por la iniciativas como ésta, con la práctica del deporte y en la recta final del mes del ayuno por delante.