• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía decomisa 2,7 toneladas de hachís y arresta a seis personas en Nador

Además, la policía confiscó cuatro motores fueraborda, equipos de navegación, un vehículo, dos motos, y cantidad de dinero en moneda nacional y en divisas

Por EFE/MAP
20/08/2022 - 09:51
toneladas-hachis-detenidos-nador
Foto: @dgsn

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía marroquí decomisó este viernes un total de 2 toneladas y 751 kilos de hachís y desarticuló una red de narcotráfico de seis personas en la provincia de Nador, en el noreste de Marruecos.

Según informó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado, los sospechosos -de entre 25 y 47 años- participaban presuntamente en una red de tráfico internacional de droga.

#مكافحة_تهريب_المخدرات

الناظور.. توقيف ستة أشخاص يشتبه في تورطهم في قضية تتعلق بالتهريب الدولي للمخدرات، وحجز طنين و751 كيلوغرام من مخدر الشيرا ومعدات للملاحة البحرية، في عملية مشتركة بين الشرطة القضائية ومصالح المديرية العامة لمراقبة التراب الوطني. pic.twitter.com/DbgKrZ0ndi

— DGSN MAROC (@DGSN_MAROC) August 19, 2022

La misma fuente indicó que el primer sospechoso fue arrestado en una casa en la localidad de El Aroui, al sureste de Alhucemas, y los otros cinco en la aldea de Oulad Amghar (a 50 kilómetros al sur de Alhucemas), y añadió que el alijo decomisado estaba repartido en 77 paquetes y escondido en varios lugares.

Además, la policía confiscó cuatro motores fueraborda, equipos de navegación, un vehículo, dos motos, y cantidad de dinero en moneda nacional y en divisas.

Un barco de pesca confiscado

Los efectivos marroquíes también confiscaron un barco de pesca artesanal con el nombre 'tala yousef' que se usaba al parecer en el tráfico internacional de droga vía marítima.

Los sospechosos fueron puestos bajo custodia para ser investigados bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de identificar a todos los cómplices implicados en esta actividad criminal, precisar las rutas seguidas y determinar sus posibles ramificaciones locales e internacionales, concluyó la misma fuente.

La policía judicial de Nador los detuvo en base a las informaciones precisas proporcionadas por la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGST). Las autoridades marroquíes también han informado del golpe asestado en sus redes sociales, como es el caso de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).

Related Posts

hospital-ingesa

Externalizar no siempre es desmantelar

hace 12 minutos
castaner-yachts-repite-victoria-viii-copa-intercontinental-marbella-ceuta-sotogrande-002

El 'Castañer Yachts' repite victoria en la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 25 minutos
psoe-denuncia-abandono-historico-pasaje-recreo-alto

El PSOE denuncia el "abandono histórico" en Pasaje Recreo Alto

hace 42 minutos
sociedad-caballa-sabado-comuniones-santa-teresa-02052026-022

Sociedad caballa: sábado de comuniones en Santa Teresa

hace 1 hora
horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 1 hora
madre-adel-tras-detencion-hermano-tayena-hijo-lleno-vida

La madre de Adel, tras la detención del hermano del 'Tayena': "Mi hijo estaba lleno de vida"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023